|  | 
Vídeo digital: foro: "Panasonic HDC SD9" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 89916 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Panasonic HDC-SD9 | lightgun |  | 3 | 12/04/2008 |
 |  |  | 
| sobre la panasonic HDC-SD9 | altongori |  | 2 | 18/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| sobre la HDC-SD9 | alloza |  | 1 | 20/04/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| HDC-SD9 | quique13 |  | 0 | 21/04/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90011 Número de lecturas: 198
 Hola a tod@s: En primer lugar quiero presentarme, agradecer a los foreros los comentarios, que en su mayoría son de mucha ayuda, y a continuación aportar mi granito de arena desde mi posición de novato en el tema. Desde el pasado viernes tengo la Panasonic HDC-SD9, y la verdad es que en líneas generales es una muy buena cámara de video. Las imágenes grabadas, sobre todo en exteriores, son muy buenas. Tiene una cierta tendencia a exagerar la intensidad de los colores, pero posiblemente pueda corregirlo con algún ajuste (aun estoy cacharreando). En interiores con poca luz muestra bastante ruido si no usas adecuadamente el modo luz baja. La cámara se calienta bastante por la zona de la empuñadura. No llega a quemar pero puede llegar a ser molesto. Otra cosa que no entiendo es la necesidad de la cámara a estar conectada a la corriente eléctrica cuando la conectas por USB al PC. Si estas en casa no hay problema, pero si vas a casa de algún familiar/amigo tienes que llevar el cable y la plataforma para enchufarla a la corriente. Algo parecido pasa con la poco afortunada posición de la toma mini HDMI. Está detrás de la batería y también tienes que conectar la cámara a la corriente. Con las otras salidas de video no ocurre lo mismo y se pueden conectar directamente. En cuanto a la edición de video, pues lo ya comentado en otros hilos, como no tengas un ordenador potente lo pasarás mal. Con este ejemplo creo que quedará claro; Con un ordenador bastante potente y con el Pinnacle 11 plus tardé 1h en codificar un DVD en formato AVCHD de unos 9 minutos de duración, usando la grabación de la cámara en modo máxima calidad (HA1920) y configurando el Pinnacle en el modo “mejor calidad”. Además aquí va un problema con el Pinnacle, las escenas grabadas usando el modo cine de la SD9 (25p) el pinacle las reproduce, edita y graba sin problemas. Pero las grabadas a 50p (modo cine 25p desactivado en la SD9) el Pinnacle las identifica como 25 fps y ni se reproducen ni se pueden visionar correctamente y al codificarlo en el DVD no se pueden visionar (aunque sí se pueden escuchar). Desconozco si hay algo que estoy haciendo mal pero mosquea un poco. En cambio, con el otro software que viene con la cámara, el HD Writer 2.5E, la cosa va bastante más rápida para hacer los DVD formato AVCHD (también es cierto que te da menos opciones de edición) y no da ningún tipo de problema con las escenas a 50 fps. En resumen, una muy buena cámara ya que la calidad de imagen es muy buena, es muy pequeña y no dará pereza llevarla encima, pero con contra, que pueden echar atrás a los usuarios que busquen algo más profesional Un saludo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|