Identificador del mensaje: 87915 Número de lecturas: 195 Hola a tod@s! Soy nuevo en el foro y me presento con un problema con mi videocámara que creo no ser el único en tener. Al conectarla a mi PC vía USB no me la reconoce y no puedo descargar foto ni vídeo. No tengo CD/drivers. Tiene salida DV pero, no tengo el cable. He leído mucho pero nadie parece saber como solucionar el problema. No se si comprar un cable Firewire para conectarla vía DV. Si alguien sabe algo al respecto, le agradecería me asesorara. Gracias![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 88053 Número de lecturas: 76 puedes indicar marca y modelo por favor y tambien si es necesario una capturadora de video, pues yo tambien tengo ese problema con la nv-gs27 gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
mi solución NV-GS27
rzf71
3
04/12/2007
Identificador del mensaje: 88119 Número de lecturas: 48 Bueno, yo delegué funciones en un técnico que me instaló la tarjeta firewire en mi pc, que ya venía con el cable y el Pinnacle Studio. Espero te ayude mi respuesta. Un saludo![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
solucion nv-gs 27 marca tarjeta
rafemo
2
04/12/2007
Identificador del mensaje: 88121 Número de lecturas: 39 ante todo gracias por tu respuesta yo instale una tarjeta que tambien traia el cable, pero no consigo capturar nada por eso te pedí la marca de la tarjeta para probarla. si puedes indicarme la marca y modelo te estaria muy agradecido, pues de momento eres el unico que he encontrado en los foros que lo ha conseguido y eso que he visitado varios foros sobre esta camara. gracias de antemano ramon[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
marca tarjeta
rzf71
1
05/12/2007
Identificador del mensaje: 88130 Número de lecturas: 38 La tarjeta es DAZZLE DV Editor. Viene con tres puertos FireWire, 2 externos y 1 interno, e incluye el cable y el PinnacleStudio QuickStart. Espero puedas solucionar tu problema. A mi también me costó lo suyo encontrar la respuesta correcta. Un saludo, Roberto[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 87955 Número de lecturas: 101 Tienes un dvd grabador, si lo tienes, compra un cable firewire, y lo enchufas a la salida ilink del dvd y desde hay puedes grabar los videos y hacer todo, un saludo no se si te habre servido de ayuda, pero si no preguntame algo mas por si lo supiera.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
1
20/11/2007
Identificador del mensaje: 87917 Número de lecturas: 92 Hola rzf71.
Creo, sinceramente, que no has leido tanto como dices porque tu pregunta ha sido respondida un millón de veces como mínimo y la solución es ansulatamente clara y conocida por muchos.
La única, repito, única manera de pasar los vídeo desde una cámara MiniDV al ordenador con calidad es a través de la salida DV (o puerto firewire o iLink). A través del USB sólo podemos pasar el vídeo con una calidad muy baja, no sirve.
Identificador del mensaje: 87938 Número de lecturas: 77 y si ya tienes todo eso y continua sin poder pasar los videos que mas hace falta, por que todavia no he leido ninguna solucion sobre esta video camara. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]