|  |  Identificador del mensaje: 89701 Número de lecturas: 58
 Hola a todos, es la primera vez que publico en este foro, a ver si me explico en condiciones:
Hace unos meses que me he comprado esta cámara pues mi anterior aparato no daba más de sí, es ligera y manejable aunque hay que comprarle una bateria de recambio para poder usarla con soltura, la calidad de grabación es buena solo que he tenido un problema con la captura de video para edicon en el ordenador:
Elegí una cámara minidv pués conocía las prestaciones de edición no lineal en pc, solía editar con adobe premiere pro 1.5 con mi anterior cámara, pero cual es mi sorpresa cuando esta versión de premiere no reconoce a esta panasonic, he probado con los tres modelos de cámara panasonic que vienen en los settings de captura de premiere y aunque dice on line, no puedo visualizar ni escuchar nada en el pc; he utilizado el puerto firewire de mi canopus avdc 50 y no hay manera, como si no existiera.
he probado con otro sftware y la mayoría no la reconoce: el w movie maker si la recoge, con distorsión y sólo el software que me venía con la cam recoge la señal aunque tiene un manejo bastante incómodo y no he conseguido una calidad total en las capturas, parece obtener diente de sierra cuando amplio el monitor de premiere:
Espero que podais echarme un cable
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|