Identificador del mensaje: 89702 Número de lecturas: 52 Si alguién sabe como configurar el premiere pro para la captura de imágenes desde esta cámara, por favor agradecería un consejo, o sinó decirme que programa de edición no lineal me recomendais para la edición con esta cámara, saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo....
musicaminauta
3
23/03/2008
Identificador del mensaje: 89735 Número de lecturas: 41 Tengo la misma camara y con Sony Vegas 7 u 8 jamas, pero jamas un problema. Capturas, editas y con su hermano Sony DVD Architech creas un DVD profesional.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
xavida
2
23/03/2008
Identificador del mensaje: 89738 Número de lecturas: 29 es que llevo tiempo trabajando con esta versión del premiere pro, lo he actualizado a la versión 1.5.1 y hasta el momento no me reconoce la cámara, ¿es que esa versión del vegas 7 tiene buenas prestaciones de edición?, ¿me reconocería la panasonic?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Como te digo...
musicaminauta
1
24/03/2008
Identificador del mensaje: 89739 Número de lecturas: 28 Tengo la misma cámara y (NV-GS320) ningún problema. Tu entras a Vegas, después a 'Capturar video', conectas la cámara y listo, puedes manejar la cámara desde vegas. lo que puedes hacer es tener instalado Vegas y Premier y ocupar los dos. Con Vegas capturas y premier edita.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
panasonic
xavida
0
25/03/2008
Identificador del mensaje: 89752 Número de lecturas: 30 la verdad es que aunque el premiere pro 1.5 tiene algunas buenas prestaciónes tiene un interface un poco rígido, no se porqué no reconoce a la panasonic, sería jodido tener que seguir capturando con el ortopédico Sweete movie, ya probaré a usar el vegas 7, a ver como tira, te agradezco tu consejo. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]