|  | 
Vídeo digital: foro: "Panasonic NV GS330E s" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 89784 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Panasonic NV-GS330E-s | jopisi |  | 6 | 28/03/2008 |
 |  |  | 
| Análisis de los primeros días con Panasonic NV-GS330 | juliethte |  | 1 | 15/11/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 92743 Número de lecturas: 61
 Hola! Hace escasamente dos semanas que tras darle muchas vueltas y valorar las opciones del mercado, nos decidimos a comprar este modelo. Actualmente están saliendo muchas cámaras de alta definición, pero la mayoría de compactas son de disco duro, una característica nada recomendable para la edición de vídeo (esto es algo que me quedó claro tras preguntar en numerosas tiendas). Lo que más me gustó de esta cámara es que es tan pequeña como una doméstica pero tiene prestaciones para los que buscamos algo más profesional que sea asequible: puedes controlar manualmente el enfoque, el balance, el diafragma... con la misma mano derecha sin tener que hacer acrobacias. Aunque es cierto que aun estoy en proceso de acostumbrarme al joystick desde el cual se controlan estos aspectos. La calidad de la imagen en buenas condiciones de luz es magnífica; tiene una buena óptica (leica) y 3 CCDs para obtener un mejor resultado en los colores. No obstante, según las pruebas que estoy realizando, el rojo no se define bien, queda demasiado saturado quizás, y al pasar el vídeo al ordenador he comprobado cómo este color aparecía pixelado mientras el verde estaba bien definido. Un problemilla que ya me sucede con la NikonD80. En la televisión la calidad queda brutal, y el problema del rojo no es tan perceptible... en modo automático parece solucionarlo mejor, aunque en modo manual he probado cerrando y abriendo el diafragma... y creo que no debería suceder. (si alguien tiene algún consejo lo acogeré con mucho gusto) En condiciones de luz escasa, como es en el interior de una casa, aparece bastante ruido (al cerrar el diafragma también crece el ruido), y al compararla con otras cámaras de menor resolución la diferencia de calidad queda reducida. Aunque tiene una zapata para incorporar una antorcha de luz, complemento que aún no he probado.
En general estamos bastante contentos con la cámara, en términos generales la calidad sigue asombrándonos bastante, los detalles quedan muy bien definidos, muy buen zoom... además incorpora bastantes opciones que todavía estamos descubriendo; así como modos automáticos para grabar en diferentes situaciones (retrato, deportes, nieve...); estabilizador de imagen etc. Lo que más destaco es que creo que ahora mismo es la mejor opción que hay en el mercado en relación precio-calidad-prestaciones de formato MiniDV. No obstante, reitero en que aún estamos probando la cámara. Espero haber servido de ayuda, os iré informando de los descubrimientos... :)[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| tb tengo gs 330 | raulis |  | 0 | 16/11/2008 |
|
 |  |  | 
| Panasonic NV-GS330E-s | aireantiguo |  | 0 | 28/07/2008 |
|
 |  |  | 
| Panasonic NV-GS330E-s | samuel10 |  | 1 | 27/07/2008 |
|
 |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 0 | 28/07/2008 |
|
 |  |  | 
| Panasonic NV-GS330E-s | jopisi |  | 0 | 10/04/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|