Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Panasonic NV GS330E s"

Vídeo digital: foro: "Panasonic NV GS330E s"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89784
MensajesUsuarioPerResFecha
Panasonic NV-GS330E-s jopisi 628/03/2008
Identificador del mensaje: 89784
Número de lecturas: 184

Estoy interesado en comprar mi primera camara y despues de ver modelos me he decidido por este.
Que os parece?
La voy a dar un uso basico: el futuro nacimiento de mi hija, algun viaje, y si pillo algun video de impactos tv, jejeje.
He leido algo sobre un problemilla con la sujeccion de la bateria?
Espero opiniones y si alguno me recomienda otra marca, estoy abierto a escuchar todas las respuestas, ya que soy nuevo en esto.
Por cierto el precio esta muy bien 435 €......
Saludos y gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Análisis de los primeros días con Panasonic NV-GS330 juliethte 115/11/2008
Identificador del mensaje: 92743
Número de lecturas: 61

Hola!
Hace escasamente dos semanas que tras darle muchas vueltas y valorar las opciones del mercado, nos decidimos a comprar este modelo. Actualmente están saliendo muchas cámaras de alta definición, pero la mayoría de compactas son de disco duro, una característica nada recomendable para la edición de vídeo (esto es algo que me quedó claro tras preguntar en numerosas tiendas). Lo que más me gustó de esta cámara es que es tan pequeña como una doméstica pero tiene prestaciones para los que buscamos algo más profesional que sea asequible: puedes controlar manualmente el enfoque, el balance, el diafragma... con la misma mano derecha sin tener que hacer acrobacias. Aunque es cierto que aun estoy en proceso de acostumbrarme al joystick desde el cual se controlan estos aspectos.
La calidad de la imagen en buenas condiciones de luz es magnífica; tiene una buena óptica (leica) y 3 CCDs para obtener un mejor resultado en los colores.
No obstante, según las pruebas que estoy realizando, el rojo no se define bien, queda demasiado saturado quizás, y al pasar el vídeo al ordenador he comprobado cómo este color aparecía pixelado mientras el verde estaba bien definido. Un problemilla que ya me sucede con la NikonD80.
En la televisión la calidad queda brutal, y el problema del rojo no es tan perceptible... en modo automático parece solucionarlo mejor, aunque en modo manual he probado cerrando y abriendo el diafragma... y creo que no debería suceder. (si alguien tiene algún consejo lo acogeré con mucho gusto)
En condiciones de luz escasa, como es en el interior de una casa, aparece bastante ruido (al cerrar el diafragma también crece el ruido), y al compararla con otras cámaras de menor resolución la diferencia de calidad queda reducida. Aunque tiene una zapata para incorporar una antorcha de luz, complemento que aún no he probado.

En general estamos bastante contentos con la cámara, en términos generales la calidad sigue asombrándonos bastante, los detalles quedan muy bien definidos, muy buen zoom... además incorpora bastantes opciones que todavía estamos descubriendo; así como modos automáticos para grabar en diferentes situaciones (retrato, deportes, nieve...); estabilizador de imagen etc.
Lo que más destaco es que creo que ahora mismo es la mejor opción que hay en el mercado en relación precio-calidad-prestaciones de formato MiniDV.
No obstante, reitero en que aún estamos probando la cámara.
Espero haber servido de ayuda, os iré informando de los descubrimientos... :)

tb tengo gs 330 raulis 016/11/2008
Identificador del mensaje: 92753
Número de lecturas: 37

Hola yo tb me compre la 330 en agosto,me va de maravilla.Colores perfectos,sin ser alta definicion y grabar en cinta.Que tengo que pasar una hora de video al pc, pues en esa hora hago otra cosa y punto.Es la mejor opcion que hay ahora en el absoleto pero eficaz mundo de las mini dv.Decia un forero que habia escuchado que la pestaña de la bateria era debil,casi no me la compro por eso y cuando la tuve en mis manos,pense,hay que ser muy bestia para cargarse la pestañita.Hay que tratar las cosas con cuidado y ya esta.Estoy muy contento con la camara que pese costarme unos 400 euros con varias cintas y bateria,trae bastante tecnologia.Ya tendre tiempo para comprarme una de disco duro o lo que salga mejor,de momento con esta tiro millas.Buena compra.

Panasonic NV-GS330E-s aireantiguo 028/07/2008
Identificador del mensaje: 91186
Número de lecturas: 104

Hola, yo tambien he estado mirando y es la que mas me convence. Me han aconsejado tambien una sony de disco duro pero he oido que no se editan bien y ue hay problemillas. No se creo que terminare pillandome esa. Si te dan mas informacion por favor comunicalo ¿vale?
Por cierto la he visto mas barata en digital-factory.es (369 euros)
Saludos.

PD Si nadie me da alternativas me la voy a pillar el sabado.

Panasonic NV-GS330E-s samuel10 127/07/2008
Identificador del mensaje: 91177
Número de lecturas: 113

Le he estado echando un ojo y tiene buena pinta, aunque por mi le sobra el modo fotos, que seguro que es una porquería como en todas las cámaras de video, y le sube precio.
Lástima que no haya un analisis en quesabesde

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE: tom_hagen 028/07/2008
Identificador del mensaje: 91182
Número de lecturas: 92

Hay una análisis de la NV-GS300, que francamente es muy parecida.

Panasonic NV-GS330E-s jopisi 010/04/2008
Identificador del mensaje: 89892
Número de lecturas: 148

Empujoncito haber si alguno se decide a contestarme algo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL