Identificador del mensaje: 90217 Número de lecturas: 91 Pueno primero que nada soy nuevo en el foro y escribo porque me acabo de comprar esta camarita que lo que he visto hasta ahora está de maravilla. Ya edité el video y lo pasé a un DVD y se vé muy bién en una TV estandar ahora quiero hacer pruebas con una pantalla de alta definicióm.
Lo que quiero preguntar es si alguien tiene o conoce esta camara y que consejos me puede darpara sacarle el mayor provecho posible y algunos consejos para grabar con poca luz ya que en este ambiente el comportamiento no es tan bueno como con buena luz.
Identificador del mensaje: 90265 Número de lecturas: 61 Aupa que tal, yo tengo la SD9 y la verdad es que saca unas imagenes espectaculares en exterior pero en el interior baja bastante la calidad, tiene una opcion la camara de grabacion en interior con poca luz pero sigue sin salir lo bien qlue sale en exteriores. Es lo que peca esta camara y me imagino que la tuya tambien. Saludos
Identificador del mensaje: 90276 Número de lecturas: 45 Pues si, ese es el pequeño inconveniente de mi camara también, pero ya con los ajustes que dices mas la opción de contraluz en ocaciónes se logra corregir un poco mas, aunque como comentas no llega a ser la calidad igual que en exteriores.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital