Identificador del mensaje: 92224 Número de lecturas: 114 Hola a todos! -Estoy a punto de comprarme la camara Panasonic HDC-SD9 porque la veo muy completa pero me gustaria saber si merece la pena gastarse los 300 euros de diferencia por la HDC-SD100. -Me he decantado por estas 2 videocamaras en lugar de sus 2 respectivas superiores (HDC-HS9 y HDC-HS100) por el tema de que el disco duro las hace más grandes y además (tengo entendido) que la bateria dura menos en el caso de las de disco duro. ¿Sabeis cuanto dura la bateria de estas 4 videocamaras? -Por otro lado, también he estado viendo las Sony HDR-SR11E y HDR-SR12E pero he leido que la bateria sólo dura alrededor de 45 minutos...¿Merece la pena estas camaras por lo que cuestan?
Identificador del mensaje: 92228 Número de lecturas: 118 La evolución de la SD9 a la SD100 es bastante grande. La SD100 tien un poco más de calidad de imagen, mejor rendimiento con poca luz, y un rango dinámico ampliado. Además tiene un anillo en la óptica que te permite enfocar y hacer zoom y entrada para micrófono y auriculares, y zapata para accesorios.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Batería
kosak
0
09/10/2008
Identificador del mensaje: 92225 Número de lecturas: 109 Yo tengo la SR12 y la batería que trae dura aprox. 90 min. pero si te compras la 70, entonces tienes batería para más de 3 horas (y son exactamente iguales en peso y tamaño), además se recargan rapidísimo.
En cuanto a si merecen la pena por lo que cuestan para mí sí pero para gusto los colores. El software que traen en la cámara es colosal y las prestaciones una maravilla desde mi punto de vista. Por otro lado al pesar lo mismo la SR11 y la 12 por los 100 € de diferencia el poder contar con el doble de disco duro merece la pena. Los vídeos de noche sin ser fantásticos, salen muy aceptables, sin olvidar el sensor de 1/3,1' y la pantalla con calidad fotográfica de 921.000 pixel que es una gozada, todo acorde con la calidad de estas cámaras.