Identificador del mensaje: 90983 Número de lecturas: 106
Sencillez, solvencia y zoom extremo
El pasado mes de enero Panasonic presentaba, entre modelos de alta definición y dispositivos sumergibles, la SDR-H40, una sencilla videocámara de definición estándar con ranura para tarjetas SD Card y un disco duro de 40 GB de capacidad. Más allá de argumentos 'marketinianos', como su excesivo zoom de 42 aumentos, la H40 destaca por su correcta calidad de imagen y su amplio elenco de controles manuales. Todo ello, eso sí, enfundado en un carcasa de muy discutible diseño.
Identificador del mensaje: 93312 Número de lecturas: 33 Tios ya me baje las fotos pero los videos Nada y es que cuando pongo CONECTAR PC. Sale este mensaje: 'Por Favor, Conecte el Adaptador CA' Si me pudieran dar una mano en como poder conectar mi Videocamara en la Pc o que es el adaptador CA. gracias salu2[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 93383 Número de lecturas: 12 Tio ya me funciono lo del CA ya puedo copiar los videos a la pc . pero cuando los quiero volver a copiar a la camara osea al dipositivo que representa la camara. Sale un mensaje de quitar la proteccion de escritura o seguridad no estoy muy seguro pero que solucion me darian ya que no los puedo volver a copiar a la camara???????[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.