Identificador del mensaje: 91158 Número de lecturas: 28 Hola a todos los consejeros. He encontrado a muy buen precio la panasonic SDR-S10 (134 €), con tarjeta SD y la sony dcr-dvd 306 (179 €). En principio había pensado en la panasonic, ¿sería una mala decisión? Viene con una tarjeta de 2 gb, pero me han dicho que me vendría bien comprar otra que sea HCSD. ¿En se puede grabar durante más tiempo o qué diferencia tienen con las SD normales? Por otra parte no sé si con las tarjetas te quedas corto en tiempo de grabación si no dispones de ordenador en un viaje Otro dato que debo tener en cuenta es que luego quiero pasarlo al ordenador para grabar en un dvd lo que me interese y borrar lo que no, ya que en mi familia ha habido con cámaras antiguas tendencia a grabar el suelo :). Mi idea de ordenadores y todo este tipo de cosas se ha quedado obsoleta (claro indicativo de que me hago mayor sin remedio) Muchas gracias a todo el que pueda darme su opinión[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.