Identificador del mensaje: 89742 Número de lecturas: 52 Tengo un problema con mi camara el proceso para ver la pelicula en la television en DVD.
primero conecto la pana al ordenador, descaga con el progama propio de la camara en Avi. en una calidad muy buena para el ordenador pero excesivamente grande para el dvd, 1 hora 8gigas +-.
Luego con el dr. Dvix paso al Dvix, y en el ordenador a perdido calidad pero se ve.
Con el nero lo paso a DVD y al reproducirlo en mi dvd tv. no se ve nada solo se escuchan las conversaciones que pasa????
Gracias de antemano por vuestas opiniones al respecto.
Identificador del mensaje: 89753 Número de lecturas: 51 Con el propio nero podrías quemarlo a una calidad que no sea la más alta pero que fuera aceptable y te quepa en un dvd, no comprendo porqué lo pasas a divx, puedes importar directamente un archivo AVI: pero asegúrate de que el proyecto final sea PAL, DE 25 FRAMES Y ENTRELAZADO, entra en la ventana que pone 'configurar', o 'más' o algo así; después el Nero (por lo menos el smart) te irá guiando sobre los pasos que debes dar, incluso tienes un previo para visualizar el proyecto antes de grabarlo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.