Identificador del mensaje: 89600 Número de lecturas: 191 Pregunta de neofito total. Estoy pensando en comprar una canon MD255 o panasonic NV-GS 230 (nada del otro mundo y algo viejas) ambas con 0.8 Mpx y 1.38 Mpx respectivamente, gravando en mini DV. Ahora me gustaria saber dada la resolución de ambas si posteriormente con pinnacle o similar puedo pasar a formato AVHD, HD o similar. Gracias anticipadas y salu2 a to2.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
NO
tom_hagen
0
13/03/2008
Identificador del mensaje: 89619 Número de lecturas: 162 Aunque la cámara tenga un sensor con una resolución de 0,8 megapíxels, o 2 megapíxeles, o 3 megapíxeles un MiniDV PAL de definición estándar no se puede convertir en alta definición, al menos no sin perder calidad. Caulquier cámara MiniDV PAL de definición estándar, tenga la resolución que tenga, graba un tamaño de cuadro de 720 por 576 píxeles, si quisieras convertir esto en HD (1920 x 1080 píxeles) tendrías que hacer una interpolación y, por tanto, perder calidad de imagen.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89628 Número de lecturas: 108 Lo que propones no es posible, pero hay fabricantes de DVD -Samsung- que engañan al usuario no iniciado en esto, al decir que con alguno de sus aparatos se puede convertir a Alta Definición, lo que hacen es con trucos 'agrandar' -por así decirlo- la imagen pero no se logra la Alta Definición.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
HD
ppll
2
14/03/2008
Identificador del mensaje: 89639 Número de lecturas: 89 Gracias por tu respuesta.
Lo que queria decir si en el ordenador vía soft, se puede pasar de AVI a MPEG4 AVC/H.264. Aunque no se tengan esos 1900x1080 y se parta de Mini DV de por ejemplo 1400x720.
Identificador del mensaje: 89657 Número de lecturas: 65 Es que un miniDV de 1400 x 700 no existe, un miniDV PAL de difinición estándar tiene un tamaño de exactamente 720 x 576 píxeles. Seguramente podrías aumentarlo de tamaño y pasarlo a formato H.264 pero se vería mal, sin duda.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]