Identificador del mensaje: 91251 Número de lecturas: 65 Hola a tod@s foreros, veran tengo una duda y consulta que espero me ayuden a resolver.
El caso es que leído en algún foro la posibilidad de poder pasar imágenes de video de una cámara analógica al PC usando una digital. El propósito que busco es pasar las imágenes que tengo en las cintas HI8 conectando la analógica a la digital y a través del puerto firewire de la digital pasarlo al PC.
Yo hasta ahora las pocas capturas q he realizado con la camara sony V800E analogica, las hice con la DC10plus....lo q pasa q ahora tengo otra sony HC96E. Segun he leido dispone conexion A/V, lo que pasa q necesito comprar un cable con 1 extremo AV y el otro S-video. la pregunta seria si alguien ha conseguido realizar este proceso con este cable (VMC-30FS).
Identificador del mensaje: 91325 Número de lecturas: 36 En mi país ese proceso se llama 'puentear'... necesitas hacer esto...
conectar tu cámara análoga -out- a tu cámara digital -in- con los cables que generalmente traen en cada punta tres conexiones RCA -blanca, roja y amarilla-.
Identificador del mensaje: 91335 Número de lecturas: 26 hola aalbertico...y gracias x la resp. el caso es q realice la consulta a sony sobre el caso (las dos son sony) y la contestacion fue la siguiente :
En relación a la consulta que nos plantea, entendemos por su correo electrónico que usted lo que quiere es conectar su cámara analógica al ordenador para salvar las cintas e incluso pasarlos a formato dvd. Debemos informarle que no puede conectar su cámara analógica a la digital directamente, pero la opción que sí tiene para conectarla al pc es a través de una tarjeta capturadora de video, que ya llevan un programa para que usted pueda editar sus videos. Asímismo, a través de la misma capturadora puede conectar entre sí ambas cámaras.
la verdad q tampoco me convence mucho la resp. dada, x eso queria tener mas opiniones. Aun asi, no entiendo muy bien tus explicaiones. Q cables necesito.
sony V800E (conexiones : S-video + RCA) sony HC96E (conexiones : A/V + i.LINK)
Entonces la conexion seria asi ?
1º Cable V800E x ---> S-video ------ entra a HC96E <----- A/V 2º Cable HC96E x --->i.Link ------ entra a i.Link del PC.
Identificador del mensaje: 91343 Número de lecturas: 19 Excatamente, así sería, aunque no es necesario el S-video, con la conexión RCA puede ser suficiente...
Claro que primero debes de verificar si tus cámaras tienen entradas de video...
Pero la conexión sería así como lo dijiste:
1º Cable V800E x ---> S-video ------ entra a HC96E <----- A/V 2º Cable HC96E x --->i.Link ------ entra a i.Link del PC.
No conozco los modelos de cámaras que mencionas, no sé si tengan las prestaciones necesarias, pero si las tienen así es como deben de conectarse.