|  |  Identificador del mensaje: 90260 Número de lecturas: 26
 Buenas tardes: Tengo un problemilla con mi Sony HandyCam, aunque creo que el origen no está en la cámara. A ver, cuando conecto la camara al PC (sobremesa, tarjeta firewire 4 puertos, xp sp2), el pc la detecta correctamente y aparece en el explorador de windows como unidad de video, y el programa de edicion de video también la detecta, pero he aqui el problema, aletoriamente en el tiempo y sin realizar ninguna accion (simplemente capturando video), de buenas a primeras y sin razon aparente, el S.O. pierde la conexion con la camara. Si desenchufo y vuelvo a conectar y encender de nuevo la cam, vuelve a pillarla bien, pero cuando le viene en gana vuelve a perder la conexion. He leido que suele estar causado por una actualizacion de xp un tanto conflictiva con el firewire, pero nadie sabe decirme cual es en concreto. He probado con el portatil, por si era del firewire(tb con xp sp2) y me sucede lo mismo. ¿Alguien tiene una idea de como solucionarlo? Es una lata estar pasando trozos de video, cuando puedo pasarlo entero y luego trabajar trankilamente sobre la copia guardada en el disco duro[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|