Identificador del mensaje: 88452 Número de lecturas: 159 Estimados amigos, soy aficionado al video submarino y en mi última inmersión se me inundo la carcasa y la cámara. El problema es que la carcasa solo vale para la cámara Sony tr-330 hi 8 que como sabreis es muy antigua (unos 5 años) y solo he encontrado la misma en USA.
Sé que el NTSC dá problemas con el Pal, pero teniendo en cuenta que solo la quiero para grabar y luego editar en video en pc, me daría problemas?, sabeis que programa podría utilizar para pasar la señal a Pal.
Identificador del mensaje: 88457 Número de lecturas: 94 Una vez que ayas editado todo tu video con Sony Vegas 7 u 8, en el momento de renderizar Vegas te da un muchas opciones para el resultado final de tu video, dentro de esas esta la posibilidad de dejarlo PAL o NTSC.
Identificador del mensaje: 88463 Número de lecturas: 27 Muchas gracias Sony Vega entonces entiendo que aunque no valga para ponerlo directamente a la tele para trabajar con Pc a distintos formats vale. Te lo gradezco mucho ya que volver a tener un equipo similar sale por unos 3500€ cuando la carcasa esta bien y equipo de iluminación es de ste año asi que imaginate la broma. Gracias otra vez[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]