Identificador del mensaje: 89469 Número de lecturas: 209 Hola, soy profesor de secundaria y estoy mirando alguna cámara de video para empezar a trabajar con mis alumnos (15-16 años) realizando algunas cosas sencillitas. Lo que necesito, fundamentalmente, es una cámara muy barata. He visto que ahora hay algunas mini-DV por unos 200 euros, como la samsung vp-d371 http://www.quesabesde.com/video-digital/productos/vid3309e.asp . Creeis que es una buena opción o será mejor gastarse unos euros más (aunque no podrían ser muchos)? EL formato mini-dv sería el apropiado o se quedará sin soporte en poco tiempo? Gracias y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
10
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89470 Número de lecturas: 193 Si lo que buscas es una cámara barata lo mejor hoy en día en calidad / precio es MiniDV, si ninguna duda. En ese rango de presupuesto que me dice no es necesario que te recomiende ninguna porque más o menos todas ofrecen la misma calidad y prestaciones. Si te puedo decir que las Panasonic y las Canon ofrecen controles manules, que permiten más versatilidad a la hora de trabajar y puede ser pedagógico para tus alumnos que usen la cámara en modo manual. Algunas Canon tienen incluso entrada para micrófono, que puede ser muy útil para grbar un cortometraje o un documental. Yo te recomiendo que mires lo más barato de estas dos marcas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias, canon Md111?
procastino
9
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89473 Número de lecturas: 146 Hoy mismo vi en el alcampo una canon MD-111 http://www.ciao.es/Canon_MD_111__1093227 , por 209€, puede estar bien (teniendo en cuenta el precio, claro)?. Muchas gracias y un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Si
tom_hagen
8
29/02/2008