Identificador del mensaje: 90764 Número de lecturas: 75 Hola a todos. Es la primera vez que participo en este foro y espero que me ayudeis a resolver mi problema. Llevo muchos años usando pinnacle para la edicion de videos. La versión que tengo es la 10 plus, y hasta ahora no había tenido problemas. Tengo un ordenador portatil nuevo y he instalado el programa en él sin ningún problema, pero cuando pincho en la pestacha de grabar video, y tengo actividada la casilla de grabar disco, el programa me echa directamente sin ningun mensaje de error. Lo he probado también en el portatil de mi prima y me ocurre lo mismo, así que no debe ser cosa de mi portatil. ¿me podeis ayudar? Muchas gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gracias
hator
0
19/06/2008
Identificador del mensaje: 90808 Número de lecturas: 53 Muchas gracias a todos por la información. Ayer probé a bajarme el parche 10.8 que venía en la página de pinnacle y luego probé el programa, y en principio parece que va bien, por que ya no me echa del programa en cuanto pincho la carpeta de grabar video. Supongo que en cuanto a lo de la memoria ram que me comentais, no consiga moverlo bien y se me colgará cada dos por tres, pero lo voy a intentar. Sino va bien lo haré en el de sobremesa o ampliaré la ram del portatil. Muchas gracias por vuestra ayuda.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90793 Número de lecturas: 44 posiblemente tu portatil no te soprta seguramente sera q no tengas la memoria ram q te requiere el programa prueba el pinnacle 9.3 o prueba el magix video delux que es mucho mejor que pinacle espero q te sirva la ayuda[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
chuchisal
1
17/06/2008
Identificador del mensaje: 90783 Número de lecturas: 47 tienes el vista? sies asi vete a la pagina de pinnacle y bajate los parches,mejor dicho vete a la pagina de pinnacle y bajate los parches que hay yo tengo el 11 y no se me oia fui a la pagina y ahor funciona de maravilla[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pinnacle me echa fuera
hator
0
18/06/2008
Identificador del mensaje: 90785 Número de lecturas: 41 Si tengo el vista en el portatil. Ya me habían dicho que me iba a dar problemas. Muchas gracias por la información. Lo intentaré esta tarde, y ya os dire algo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.