|  | 
Vídeo digital: foro: "Pinnacle o premiere" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 89709 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Pinnacle o premiere | ro |  | 9 | 21/03/2008 |
 |  |  | 
| YOU CHOOSE | julipi |  | 0 | 08/04/2008 |
|
 |  |  | 
| Consejo | killbill |  | 1 | 03/04/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 89823 Número de lecturas: 154
 Instala en tu equipo PREMIRE 2.0 (por ejemplo) trastea con el, buscate algun tutorial y cuando empieces a medio manejarlo, no querras usar otro programa que no sea ese, esta considerado uno de los mejores programas de edicion no lineal del mercado, intentalo y ya me contaras, ojo!! no es nada facil, pero con dedicacion y tiempo te haras un buen experto, otra cosa, si quieres saber mas acerca de este, aqui te dejo un enlace de un foro dedicado exclusivamente a PREMIERE, en el puedes resolver muhcas dudas en tus primeros pasos, un saludo y suerte.
http://foros.emagister.com/foro-foro_de_adobe_premiere-13624.htm [Responder] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Programa de Edición | rafasol46 |  | 2 | 22/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias... | ro |  | 1 | 25/03/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Programas de Edición | rafasol46 |  | 0 | 01/04/2008 |
|
 |  |  | 
| no creo | rdg1958 |  | 2 | 22/03/2008 |
|
 |  |  |  | 
| RE | aalbertico |  | 1 | 02/04/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 89809 Número de lecturas: 86
 Mi opinión sobre Studio es sensacional, siempre edité en ese programa y aparte de ser barato tiene muchas posibilidades para trabajar.
Premier Elements es muy simple y para mi gusto no es mejor que Studio. Aunque es igual de intuitivo.
Ahora edito con Premier Pro y ahí sí, mil veces mejor, pero es para profesionales, no es intuitivo y no tiene presets como Pinnacle por ejemplo en Pinnacle si quieres hacer el efecto de 'Película Antigua' sólo oprimes el efecto y listo, en Premier Pro no, tienes que hacer primero el color sepia, luego el noise y luego otro noise para grano.
La ventaja de Premier Pro es que los cortes son mucho más exactos, puedes tener muchas capas de video al mismo tiempo, la captura por detección de escenas es mil veces mejor y las prestaciones para importar y exportar archivos son infinitas.
Eso sí, Premier Pro cuesta el triple o cuádruple que Studio.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Gracias nuevamente | ro |  | 0 | 03/04/2008 |
|
| |
|  |
publicidad |  |
|