Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Por favor necesito MANUAL CANON HV30"

Vídeo digital: foro: "Por favor necesito MANUAL CANON HV30"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90121
MensajesUsuarioPerResFecha
Por favor, necesito MANUAL CANON HV30 conde 428/04/2008
Identificador del mensaje: 90121
Número de lecturas: 55

Si queréis el Manual en español de videocámaras, no compréis en PIXMANIA. Sus precios están bien, pero tiene ese inconveniente, y luego no quieren saber nada del asunto.
Canon España, por su parte, pide nada más y nada menos que 35,00€ por cada Manual, el cual debéis pedir al 901-900-012. Yo, desde luego, ¡me niego a pagar esa cantidad por un Manual de un producto que no fue comprado en tienda oficial Canon, pero en cualquier caso es de esa marca y su adquisición (en este caso por mi parte), les ha dado de comer.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Lo he encontrado!!! schumicat 102/08/2008
Identificador del mensaje: 91246
Número de lecturas: 36

Podeis bajarlo aquí:

http://gdlp01.c-wss.com/gds/0300000886/hv30nim-es.pdf

Es de Canon Argentina ;)

Saludos,

Re: conde 002/08/2008
Identificador del mensaje: 91249
Número de lecturas: 14

Hola.
Muchas gracias por tu información, aunque ya lo tenía (enviado por Canon-Florida), e incluso si te fijas en el foro ya lo había puesto a disposición de todo el que lo necesitara; de hecho, alrededor de diez foreros me lo han pedido y se los he enviado. Pero, repito, muchas gracias, de verdad.
Una cosa: Si necesitas un soporte de hombro para que las imágenes filmadas con la videocámara no te queden movidas, y estén más estupendas aún, házmelo saber y hablamos. Yo uso la mía con ese tipo de soporte, y, además, con filtro UV, parasol de 58mm, visor en el pantalla y micrófono Rode stéreo. Parece otra cosa.
Venga, un saludo.

No esta para bajar online? yokese01 130/04/2008
Identificador del mensaje: 90154
Número de lecturas: 64

Pues yo no la he comprado en Pixmania y tampoco me viene el manual en español. ¿No esta por ahi para bajarlo de Internet? Vaya chasco, lo compro a una tienda de España y me viene el manual en todos los idiomas menos en Español.

RE: Manual Canon HV-30 conde 030/04/2008
Identificador del mensaje: 90155
Número de lecturas: 69

Si la compras a través de una web, sobre todo con base fuera de España, el Manual no viene en español.
Antes se podían bajar los Manuales de Canonlatinoamerica.com, pero desde hace más de unasemana la página correspondiente no funciona.
Total, que como en internet ni en Emule ni en Ares está, voy a pagar los 35,00€ que cobra Canon-España por mandártelo a casa, siempre que esperes, encima, 20 o 30 días para eso.
Si decides comprarlo lo tienes que pedir al 901-900-012.
Y bueno, si antes lo encuentras por ahí, házmelo saber.
Un saludo.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL