|  | 
Vídeo digital: foro: "Por favor necesito MANUAL CANON HV30" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90121 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Por favor, necesito MANUAL CANON HV30 | conde |  | 4 | 28/04/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 90121 Número de lecturas: 55
 Si queréis el Manual en español de videocámaras, no compréis en PIXMANIA. Sus precios están bien, pero tiene ese inconveniente, y luego no quieren saber nada del asunto. Canon España, por su parte, pide nada más y nada menos que 35,00€ por cada Manual, el cual debéis pedir al 901-900-012. Yo, desde luego, ¡me niego a pagar esa cantidad por un Manual de un producto que no fue comprado en tienda oficial Canon, pero en cualquier caso es de esa marca y su adquisición (en este caso por mi parte), les ha dado de comer.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Lo he encontrado!!! | schumicat |  | 1 | 02/08/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91249 Número de lecturas: 14
 Hola. Muchas gracias por tu información, aunque ya lo tenía (enviado por Canon-Florida), e incluso si te fijas en el foro ya lo había puesto a disposición de todo el que lo necesitara; de hecho, alrededor de diez foreros me lo han pedido y se los he enviado. Pero, repito, muchas gracias, de verdad. Una cosa: Si necesitas un soporte de hombro para que las imágenes filmadas con la videocámara no te queden movidas, y estén más estupendas aún, házmelo saber y hablamos. Yo uso la mía con ese tipo de soporte, y, además, con filtro UV, parasol de 58mm, visor en el pantalla y micrófono Rode stéreo. Parece otra cosa. Venga, un saludo. [Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| No esta para bajar online? | yokese01 |  | 1 | 30/04/2008 |
|
 |  |  |  | 
| RE: Manual Canon HV-30 | conde |  | 0 | 30/04/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90155 Número de lecturas: 69
 Si la compras a través de una web, sobre todo con base fuera de España, el Manual no viene en español. Antes se podían bajar los Manuales de Canonlatinoamerica.com, pero desde hace más de unasemana la página correspondiente no funciona. Total, que como en internet ni en Emule ni en Ares está, voy a pagar los 35,00€ que cobra Canon-España por mandártelo a casa, siempre que esperes, encima, 20 o 30 días para eso. Si decides comprarlo lo tienes que pedir al 901-900-012. Y bueno, si antes lo encuentras por ahí, házmelo saber. Un saludo.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
publicidad |  |
|