Identificador del mensaje: 91119 Número de lecturas: 33 hola a todos, gracias a vosotros he decidido que me compraré el pinnacle, pero me gustaria que me aconsejarais sobre un portatil que me ofrecen en banesto, a continuacion os digo las caracteristicas:
Procesador intel celeron 540 memoria 1GB disco duro 120 GB intel graphics media accelerator x3100 wi-fi y webcam integrado windows vista dvd grabador
bueno gracias por anticipado, si este no va bien indicadme por favor que caracteristicas tiene que tener, pues yo no entiendo mucho.
Identificador del mensaje: 91271 Número de lecturas: 23 Si lo que pretendes es editar video, con este equipo no tienes ni para empezar, es que por ser cortito no te va a servir ni para jugar a algún juego medianito.
Para editar en calidad estandar necesitarías como mínimo
Procesador DUAL CORE Ram 2 GB con Windows XP Ram 3 Gb con Windows Vista Tarjeta dedicada tipo Nvidia Gforce, la X3100 está implementada en la placa base y solo sirve para navegar en internet y poco más. Disco duro cuanto más mejor pero no menos de 120 Gb.
Si en el futuro quieres editar alta definición precisarías un PC de gama alta:
Procesador Dual CORE 2 DUO Ram 4 Gb Tarjeta de Vídeo GForce > 8000 con mínimo 256 Mb de ram. Disco duro mínimo 200 Gb Pantalla UXVGA (1920 x 1200) ó XVGA (1440 x 900) para que puedas apreciar la calidad de los vídeos que edites.