Identificador del mensaje: 87984 Número de lecturas: 106 Hola gente, Cuando trato de editar un video, ya sea agregandole un .mod, .mpg o una imagen jpg, el programa se cuelga. Lo que hago es lo siguiente: 1.- Creo un nuevo Proyecto 2.- Importo los archivos a trabajar, en mi caso .mod 3.- Agrego el primero a la linea de edicion y todo bien 4.- Agrego el segundo video y aqui es donde se cuelga.
He buscado informacion por todos lados y no he encontrado nada al respecto. Alguien sabe cual puede ser el problema ?
Identificador del mensaje: 87999 Número de lecturas: 118 Cuando se edita un archivo de video MPG / MOV/ etc... en el programa de edición de video y se cuelga el programa, es sencillamente porque estos videos están muy comprimidos. Prueba a recodificar estos archivos a DV (avi) y vuelve a editarlos. (perderás algo de calidad en el proceso) Si capturas en DV no tendras problemas de edicion con este formato.
Identificador del mensaje: 88348 Número de lecturas: 69 Cuando se edita un archivo de video MPG / MOV/ etc... en el programa de edición de video y se cuelga el programa, es sencillamente porque estos videos están muy comprimidos. Prueba a recodificar estos archivos a DV (avi) y vuelve a editarlos. (perderás algo de calidad en el proceso) Si capturas en DV no tendras problemas de edicion con este formato.
Identificador del mensaje: 88352 Número de lecturas: 57 No sabia eso del parche. Por lo pronto borré el power director y ahora encontré solución con el Adobe Elements. Esta impresionante, lastima que no lo he conseguido en español, pero para el caso no es necesario, ya que es mas que nada visual y poco para leer. Algo distinto d elo que Adobe nos acostumbra con sus aplicaciones.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE: Power Director 6 Problemas de edicion
mylechuck
1
27/11/2007
Identificador del mensaje: 88001 Número de lecturas: 78 Gracias por la respuesta. Tengo una JVC GZ-MG27U y solo me guarda en .mod Existe alguna forma de que me guarde en avi ?
Identificador del mensaje: 89640 Número de lecturas: 27 Hola, que yo sepa toda la linea everio de jvc guarda en mod solamente, yo te diría que pruebes con el parche en principio, a mi nunca mas me trajo problemas. otra opcion es bajarte algun programita para convertir formatos de video y pasarlo a avi o a mpeg. suerte[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital