Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Problema HDR TG3 y Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB"

Vídeo digital: foro: "Problema HDR TG3 y Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91960
MensajesUsuarioPerResFecha
Problema HDR-TG3 y Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB mirmo1981 818/09/2008
Identificador del mensaje: 91960
Número de lecturas: 75

Antes que nada hola a todos, llevo tiempo por la web pero soy nuevo en el foro.

Hace unos meses compré mi querida Sony HDR-TG3 y para darle un poco más de vidilla me compré también una Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB para grabar a 1080 sin problemas.

El problema es que al meter la tarjeta en la camara me salta un aviso del tipo 'Puede que tenga problemas con la grabación o reproducción de esta tarjeta' si lo omito puedo grabar sin problemas, el PROBLEMA gordo es que este verano pasaba constantamente de este aviso, hasta que en una de esas los datos se fueron a tomar viento y perdí medio verano de grabación por la gracia.

He buscado posibles nuevos drivers de la camara en la web de Sony pero nada.

¿Alguna recomendación, consejo?

Muchas gracias por anticipado

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB joselumg 004/01/2009
Identificador del mensaje: 93407
Número de lecturas: 23

para todos aquellos que les dan error la camara sony ya que a mi en mi camara hdr-cx11e acquidi una targeta sony en ebay , y me salia el dichoso mensaguito , eh aquidido una origuinal en otro establecimiento una Memory Stick PRO Duo (Mark2) MS-MT16G sin problema , mira las compatibilidades.

http://support.sony-europe.com/memstick/compatibility/compatibility.aspx?site=odw_es_ES&m=HDR-CX11E&f=camcorders

Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB joselumg 004/01/2009
Identificador del mensaje: 93406
Número de lecturas: 21

el problema de comprar por ebay , es ke las targeta son farsas , ami me salia , el dichoso mensaje 'Puede que tenga problemas con la grabación o reproducción de esta tarjeta' , ahora eh adquidido una sony de 16 gb en un establecimiento de informatica , y en mi camara sony hdr-cx11 , esta toido perfecto , sin problema , antes de pillarse una targeta , mirar en la pag sony las compatibilidades de esa targeta

Problema HDR-TG3 y Memory Stick Pro Duo Mark 2 de 16GB joluni 026/11/2008
Identificador del mensaje: 92970
Número de lecturas: 70

Yo tambien tengo la misma camara que tú y acabo de comprar un memory stick pro duo de 8 gb de estas sin marcas (vamos chinas) y me da el mismo error. Haber si encontramos alguna solucion.Saludos.

Problema Memory Stick kosak 418/09/2008
Identificador del mensaje: 91963
Número de lecturas: 88

No dices si la Tarjeta es de Sony ó de otro fabricante, en cualquier caso imagino que al meterla en la cámara la formatearías no?

Otra cuestión es que Sony en sus instrucciones te avisa de las tarjetas que son compatibles y sobre todo de que puede ser que todas no funcionen en sus equipos por lo que aconsejan que antes de comprarlas se pruebe su compatibilidad. En esto hay un componente de marketing propio de la marca pero por si acaso.....

Ese aviso imagino que también te saltaría la primera vez que metiste la tarjeta en la cámara, lo que no entiendo es porqué en ese instante no te fuiste al punto donde la compraste por si estaba defectuosa ó no era compatible, aunque después lo has apreciado de la forma más dolorosa posible.

Creo que trae la cámara una opción para reparar las tarjetas si presentan problemas, en cualquier caso yo la formatearía con la opción que para esta función trae la cámara y la probaría de nuevo y ante cualquier posible error la descartaría a pesar del dolor de bolsillo que eso te va a suponer.

La próxima vez llévate la cámara al comercio y prueba la tarjeta antes de comprarla. Normalmente si la reconoce bien al principio luego ya no suelen presentar problemas.

Lo que no debes hacer nunca es formatear la tarjeta con el PC y yo te diría que incluso no borres ninguna información desde el PC, utiliza las funciones de la propia cámara para realizar esta función.
Algunas tarjetas son sensibles a estas prácticas y luego dan problemas de funcionamiento.

Para finalizar esto no es problema de drivers, para tu información cuando se habla de actualizar los drivers estos nunca son de la cámara sino de la Tarjeta de Vídeo del PC

Saludos,

Te comento... mirmo1981 218/09/2008
Identificador del mensaje: 91964
Número de lecturas: 66

Hola kosak y muchas gracias por tu respuesta.

Efectivamente la tarjeta es marca SONY, por lo que en su momento vi que no tendria problemas, comprobando las especificaciones técnicas de compatibilidad en su web vi que en efecto no habria problemas.

El mensaje literal es:

'es posible que no pueda grabar o reproducir ímagenes correctamente con este Memory Stick'

Mensaje que tan siempre que accede a la tarjeta, es decir cuando enciendo o cuando cambio entre Video/Edición.

El hecho de no acudir al comercio es porque el comercio fue EBAY jeje. He tratado de formatear mil veces, siempre desde la camara pero nada, la función de reparación que mencionas creo que hace referencia a los ficheros en si, no a la integridad propia de la tarjeta, en fin, que muchas gracias por tus comentarios, seguiré indagando a ver si llego a buen puerto

Un saludo

Re. kosak 119/09/2008
Identificador del mensaje: 91980
Número de lecturas: 73

Pues la verdad es que sería un absurdo que el firware de la cámara no reconociera las tarjetas de 16 Gb pero todo es posible.

Esa cámara te viene con una tarjeta MS PRO DUO de 4 Gb, y tal vez la cámara no este preparada para funcionar correctamente con una mayor de 8 Gb. Imagino que en el manual te vendrá explicado que tamaño máximo de tarjeta es capaz de gestionar el software de la cámara. Si puede con ella entonces esta claro que esa tarjeta tiene un daño.

La de 4 Gb te ha dado algún problema de perdida de datos?

Re. elkiros 027/12/2008
Identificador del mensaje: 93348
Número de lecturas: 30

Hola, el problema es que esa MS es mas falsa que un euro de madera, casi todas las MS que venden en ebay son imitaciones chinas. Seguro que tu camara detecta esa falsificación.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL