Identificador del mensaje: 90939 Número de lecturas: 45 Tengo un problema para capturar con la gs230 y Windows Vista. Al conectar la cámara al portátil me pide los drivers tanto conectando a través del puerto usb como por el firewire.
Identificador del mensaje: 90945 Número de lecturas: 35 Se sabe que el Windows Vista aún es incompatible con muchos controladores del XP, por lo tanto te aconsejo que visites la página del fabricante de tu cámara de video para ver si puedes bajarte dichos controladores actualizados, además debes actualizar tu Sistema Operativo del Windows Update, para ver si tienes algún complemento necesario.
Identificador del mensaje: 90949 Número de lecturas: 23 Ya he visitado la web de Panasonic y me he puesto en contacto telefónico con ellos, pero no me dan la solución.
Que yo sepa, Vista ofrece soporte nativo para firewire y no hace falta ningun driver, no es así? y lo mismo para usb.
Identificador del mensaje: 90958 Número de lecturas: 25 Normalmente los puertos Firewire 1394 si son validos para las videocamaras en general, excepto los USB que suelen pedir drivers.
Revisa en Controladores del Sistema del PC, si tienes instalado o cargado el controlador IEEE-1394 sin problemas.
Identificador del mensaje: 90970 Número de lecturas: 26 Reinstalando los drivers usb y firewire del sistema se ha solucionado. Ahora puedo capturar video correctamente.
También desinstalé los drivers del un teclado y ratón Microsoft usb. Así como el BlueSoleil de un bluetooth usb (con el que estaba haciendo probatinas)
Si descubro concretamente que drivers interfieren, lo publicaré.