Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Problema al grabar con pinnacle 11"

Vídeo digital: foro: "Problema al grabar con pinnacle 11"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90762
MensajesUsuarioPerResFecha
Problema al grabar con pinnacle 11 dienekes 417/06/2008
Identificador del mensaje: 90762
Número de lecturas: 66

Hola a todos:
Me ocurre un problema ,y es que tengo ya un proyecto editado con pinnacle 11 , y al pasar a la grabacion en un dvd , me graba solamente un minuto y 11 segundos, finalizando en ese momento , como si el video solo durara esa cantidad de tiempo, cuando son mas de 40 minutos.

Lo mismo ocurre cuando le digo que lo grabe como un archivo en el mismo ordenador.

No se ya que mirar , pues en la configuracion del proyecto , puedo determinar calidad,,tipo de archivo , etc , pero no veo nada que me indique el tiempo de grabacion , como si lo tuviera definido a solo esa cantidad de tiempo.

Como puedo grabar todo el video en un dvd?

Gracias de antemano por la ayuda.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

pinnacle 11 faisan 118/06/2008
Identificador del mensaje: 90792
Número de lecturas: 62

mira diekenes yo estoy bastante puesto con esto de la edicion de video y foto el pinnacle 11 es una mierda el mejor que han sacado por el momento es el 10.5 probablemente sea que el ordenador no soporte esa version prueba la version 10.5 o otro editor de video como (magix video delux) este editor es muy bueno funciona mucho mejor y mas rapido que el pinacle pero te tendras q adaptar a el y conocerlo . espero q mi ayuda te haya servido

rsp dienekes 019/06/2008
Identificador del mensaje: 90811
Número de lecturas: 40

Gracias por el consejo , seguramente cambie del pinnacle a otro por los problemas que da , pero lo que me da mucha rabia es todo el tiempo y esfuerzo que me ha costado editar este video , que son 43 minutos de mi viaje a USA , y otro no me lo abriria , seria tirar todo el trabajo a la basura, y ya ves , ...

Muchas gracias por todo. Un saludo.

re chuchisal 117/06/2008
Identificador del mensaje: 90782
Número de lecturas: 53

puede pasarte que tengas una image mal haz esta prueba corte un poco de pelicula de donde se para y vuelve a empezar ami me ha pasado y asi lo fui consiguiendo pues tenia un fotograma mal

resp dienekes 019/06/2008
Identificador del mensaje: 90812
Número de lecturas: 37

Lo voy a intentar a ver si tengo suerte y es ese problema , pues si no , no se que hacer ya. Cada vez que me falla algo , me desespero de no poder finalizar el video por el mucho tiempo empleado en el .

Muchas gracias

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL