|  |  Identificador del mensaje: 87957 Número de lecturas: 89
 Hola.
Tengo una Sony DCR-HC48 con minidv. Desde que la compré tengo problemas al bajar los archivos a mi computadora. Ya sea utilizando el software que viene con la cámara o con el Windows Movie Maker, la comunicación cámara-PC se interrumpe y a pesar de continuar la reproducción en la cámara, en la PC la imagen queda congelada. Esto puede suceder a los 30 segundos o a los 10 minutos.
Si por fin y luego de muchos intentos logra bajar el video porque no se llega a cortar, al detener la grabación el programa igualmente me dice que se han perdido datos. Luego, al reproducir lo que se grabó en la PC, presenta saltos. Pero no en cámara lenta, sino que pareciera ser que algunos segundos no se hubieran grabado.
Seguí algunos consejos del foro, como liberar espacio en disco y defragmentarlo, desconectar otros dispositivos USB que pudieran estar generando conflictos, liberar memoria, cambiar el cable, etc. Siempre sin éxito.
Tengo una PC Pentium 4 2,0 GHZ, 768 MB de RAM, disco IDE de 40 GB con 15 GB libres.
La cámara tiene sólo 4 meses de uso y la Sony me dice que no presenta problemas.
Ojalá alguien me pueda ayudar. Desde ya, Gracias a todos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|