Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Problema con Sony® DCR TRV19E PAL y el puñetero I Link"

Vídeo digital: foro: "Problema con Sony® DCR TRV19E PAL y el puñetero I Link"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88476
MensajesUsuarioPerResFecha
Problema con Sony® DCR-TRV19E PAL y el puñetero I-Link digicom 226/12/2007
Identificador del mensaje: 88476
Número de lecturas: 68

Hola a todos,

Es mi primer post, me ha gustado vuestro foro y me he decidido a darme de alta para poder formular una question que me intriga.

He leído varios posts en foros y webs de toda europa, en los que varios usuarios de esta cámara (Sony® DCR-TRV19E, ya con algunos añitos de antigüedad) y todos ellos referidos al problema del puerto firewire, I-Link. ieee ó como prefirais llamarlo.

Esta cámara funcionó perfectamante hasta que de repente ya no volvi a poder conectar. He cambiado de sistema operativo, de ordenador, de placa ieee, de cable... y nada.

Llamé por teléfono a us servicio técnico oficial y me dijeron (tras llorarles y decirles que me ayudasen por favor) que tendría 'roto' el puerto I-Link, que llevase la cámara a un servicio oficial para revisarla.

no tengo ganas de gastar dinero en una cámara un poco viejita como esta, y quizás haya alguna cosa que pueda hacer antes de dar por 'muerto' el puerto i-link de la camara de marras.

Incluso en este foro he visto un post (sin contestar) haciendo esta misma pregunta y para esta misma cámara.

Por favor, si estoy haciendo algo mal o preguntando alguna tonteria, hacedmelo saber, he leido y releido el manual en español e inglés y no consigo pasar video al pc, por USB perfectamente, pero por i-link nada.

Agradecería a los gurús y especialesta que veo en este foro que me ayudasen en la medida de lo posible.

Muchas gracias amigos. !

Buen foro !

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

... por ahora he descubierto esto digicom 126/12/2007
Identificador del mensaje: 88477
Número de lecturas: 73

El problema está en la librería msdv.dll de Windows XP Service Pack 2 ... hay que utilizar la del SP1 ... seguiré informando ...

Gracias !

Drivers sony dcr-trv19E para Vista sheila 001/05/2008
Identificador del mensaje: 90169
Número de lecturas: 33

Hola, yo antes pasaba mis vídeos al Pc con Xp, pero desde que tengo vista no puedo. Cuando voy a la pagina de los drivers no me salen para Vista. Sabe alguien dónde puedo encontrarlos? Muchas gracias

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL