|  |  Identificador del mensaje: 88476 Número de lecturas: 68

Hola a todos,
Es mi primer post, me ha gustado vuestro foro y me he decidido a darme de alta para poder formular una question que me intriga.
He leído varios posts en foros y webs de toda europa, en los que varios usuarios de esta cámara (Sony® DCR-TRV19E, ya con algunos añitos de antigüedad) y todos ellos referidos al problema del puerto firewire, I-Link. ieee ó como prefirais llamarlo.
Esta cámara funcionó perfectamante hasta que de repente ya no volvi a poder conectar. He cambiado de sistema operativo, de ordenador, de placa ieee, de cable... y nada.
Llamé por teléfono a us servicio técnico oficial y me dijeron (tras llorarles y decirles que me ayudasen por favor) que tendría 'roto' el puerto I-Link, que llevase la cámara a un servicio oficial para revisarla.
no tengo ganas de gastar dinero en una cámara un poco viejita como esta, y quizás haya alguna cosa que pueda hacer antes de dar por 'muerto' el puerto i-link de la camara de marras.
Incluso en este foro he visto un post (sin contestar) haciendo esta misma pregunta y para esta misma cámara.
Por favor, si estoy haciendo algo mal o preguntando alguna tonteria, hacedmelo saber, he leido y releido el manual en español e inglés y no consigo pasar video al pc, por USB perfectamente, pero por i-link nada.
Agradecería a los gurús y especialesta que veo en este foro que me ayudasen en la medida de lo posible.
Muchas gracias amigos. !
Buen foro !
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|