Identificador del mensaje: 92146 Número de lecturas: 57 Hola a todos, tengo un problema y es que me compre una camara de fotos Casio exilim. Me decidi por este modelo porque los videos los hace bastante decentes, y es algo que uso mucho. El problema ha venido cuando al editar con premiere y exportar no consigo que se vea correctamente; lo que le pasa es que el video va como a trompicones. He probado a actualizar los codecs y nada. Sabeis si es problema de los codec y donde me puedo descargar los apropiados para esto?? sera problema de premiere?? Cuando exporto, lo hago sin compresion para que no haya ningun problema.
Identificador del mensaje: 92152 Número de lecturas: 57 No dices que modelo tienes pero supongo que será la Z300 ó la PRO EX-F1 que sacan vídeo de alta definición, la 1ª a 720p (1280x720) y la 2ª a 1080p. En cualquier caso el problema esta en que tu ordenador no tiene la potencia necesaria para trabajar con vídeo HD. Lo puedes capturar e incluso editar pero al visionar te ira a saltos y el sonido desfasado con respecto a la imagen.
No tienes otra opción que ó comprarte un PC más potente ó grabar en definición estándar.
Para trabajar con soltura en HD precisas como mínimo un Intel Core 2 Duo con 4 Gb de RAM y una tarjeta HD de 512 Mb, y sería muy conveniente que el DD fuera de 7.200 rpm.
Si puedes editar los vídeos sin problemas entonces tal vez solo necesites ampliar la RAM. Dinos cuales son las características de tu PC.
Identificador del mensaje: 92181 Número de lecturas: 24 Gracias por la respuesta, Tengo un portatil con 1 giga de ram, y compartida, asi que puede que ahi este el problema. Lo que pasa es que yo pensaba que eso no era problema, pensaba que simplemente le costaria mas y punto, no veo porque tiene que salir tan mal, es como que quiere correr cuando no puede, pues que se tome mas tiempo!! que no me importa!
Identificador del mensaje: 92193 Número de lecturas: 29 A pesar de lo que te dije, ante todo actualiza los codec de tu PC pues si estos no son los adecuados, el visionado de los vídeos HD siempre iran a saltos.
Par tu información, los Codec son programas de sietema que se instalan en los PC y que cuando le das a editar un vídeo ó foto le dicen al procesador los elementos que tiene que arrancar y en que orden así como de que modo hacerlo, por lo que si no estan actualizados para trabajar con HD que va casi al doble de velocidad que la estandar, podría facilmente equivocar el procedimiento de visionado, y desfasar el vídeo y el audio. Todos los vídeos son realizados bajo un determinado codec que lleva la cámara instalado, y el del PC debe ser el mismo. El problema se presenta con codec de última generación en cámaras muy nuevas que muy posiblemente no tienes en el PC, por eso lo de actualizar la base de codec de tu sistema.