Problemas con el Servicio Técnico Philips , DVDR 725
j-m-v-c
12
21/01/2008
Identificador del mensaje: 88908 Número de lecturas: 36 Hola, buenas a todos, Es la primera vez que escribo, y lo primero que quiero es enviaros un saludo.
Mi cuestión es sobre un DVD R 725 Philips que envié al Servicio Técnico porque se bloqueó. Desenchufé el aparato y lo volví a enchufar con el botón de inicio encendido y no se desbloqueó. Se enciende y se apaga solo y no responde a l mando a distancia ni a los botones del propio aparato.
En el Servicio Técnico me dicen que no se puede arreglar, y que me lo cambian por un Philips 3570h, por 207 euros. Pero yo creo que es sólo para venderme el nuevo modelo, que por cierto no tiene tdt.
Precisamente por no tener tdt lo que yo quiero es un arreglo baratito y dentro de unos 2 años comprarme un dvd mejor.
¿Alguien sabe si en alguna tienda de reparaciones será fácil arreglarlo? Lo digo porque he pedido que me lo devuelvan como está pero me han dicho que me costará unos 45 euros (25 de presupuesto + gastos de envío) el devolverlo por mensajero.
Identificador del mensaje: 88931 Número de lecturas: 29 Buenas, El lunes envíe por MRW el mismo modelo de DVDR a PHILIPS para arreglar un problema muy similar, diría que el mismo. De momento me han enviado un mensaje al móvil 'LA INTERVENCION DE SI DVDR ESTA PENDIENTE DE MATERIAL' te habían enviado este mensaje? Lo próximo será que no pueden arreglarlo y me ofreceran lo mismo que a ti? Qué has hecho finalmente? Te han ofrecido un DVDR con TDT? Gracias. Saludos y suerte. Juan.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
DVDR 725 H
j-m-v-c
10
24/01/2008
Identificador del mensaje: 88932 Número de lecturas: 26 Hola, buenos días
A mi no me enviaron ningún msm. Me llamaron por teléfono unos 15 días mas tarde de haberlo entregado. Igual no es el mismo problema y el tuyo si te lo arreglan. A mi me dió la sensación de que ellos lo que quieren en lugar de arreglarlos es venderte uno nuevo, pero igual estoy equivocado.
Después de llamar al 902 de Philips y del Servicio Técnico te deseo suerte, porque a mi me parecieron que no tienen ni idea, a mi no me dejaron hablar directamente con un técnico, sino la que coje el teléfono y que lo único que hace es leerte la nota que le han pasado.
Justo cuando el dvd estaba en el servicio técnico a mi mujer le han regalado un sony 870. Por ello no quiero uno nuevo. En el caso de que me lo arreglaran barato lo tendría como disco duro o se lo rregalaba a alguien, pero no voy a pagar 207 euros ( que es lo que vale en tiendas on-line)
A mi me dijeron que No existe ningún modelo Philips con TDT. Fui a la Fnac (vivo en Madrid) y ví un modelo, no me acuerdo de cual, que sí tenía TDT, pero me dijero que sólo me ofrecían el modelo 3570. Y no les he vuelto a llamar.
Identificador del mensaje: 88933 Número de lecturas: 13 Buenas,
No te preocupes te mantendré informado... por el foro o te llamo que tengo tarifa plana. Tienes el 902 del servicio técnico? Estoy en la oficina y lo tengo en casa. Quiero llamarles ya a ver que pasa y cuando van a tardar! Gracias por tu ayuda. Saludos,
Identificador del mensaje: 89037 Número de lecturas: 18 Buenas,
Por fin me han contestado del servicio técnico de PHILIPS: Buenos días,
En confirmación a nuestra conversación telefónica, le confirmo que el, puesto que el material necesario para repararle su equipo no lo suministra Philips, la marca le ofrece un equipo mod. DVDR3570H/31 al precio de 139 euros + IVA.
Identificador del mensaje: 89038 Número de lecturas: 16 A mi me han ofrecido el mismo modelo 3570H pero por 207 euros. Mi aparato antigüo no estaba en garantia, ¿y el tuyo?
¿Por qué a ti te lo lo ofrececn por 139 y a mi por 207? Les regateaste el precio o desde el principio te han dicho ese precio.
Identificador del mensaje: 89039 Número de lecturas: 10 Por cierto, me han dicho que hay que hacer un ingreso por la mitad del precio (de mi precio). Esta mañana he hecho la transferecia y les he enviado un fax con el justificante del mismo.
Identificador del mensaje: 89173 Número de lecturas: 7 Buenas,
Yo también me he decidido a realizar el cambio... simplemente les mande un mail diciendo que aceptaba... en 3 días tenia el equipo en MRW para recoger contra reembolso... con el IVA incluido han sido exactamente 161,24 €. Saludos,
Identificador del mensaje: 89174 Número de lecturas: 8 Sigo sin entender nada. A mi me dijeron que para confirmar el cambio tenía que hacerles un ingreso de la mitad de los 207 euros que me dijeron que costaba. El 29 de enero les hice la transferencia por 107 euros y les envié for fax el resguardo, siguiendo sus instrucciones, y no se han dignado en llamarme. Hoy les he llamado yo y me han dicho que si lo recibieron, que han pedido el dvdr 3570 y que no saben cuánto tardará en llegar.
Si no te importa, te agradecería que me confirmaras si estamos hablando del mismo modelo y servicio técnico. Para no hacerte escribir mucho me puedes contestar en el mismo órden de las preguntas:
1.- Mi modelo era el Philips dvdr 725h/00 fuera de garantía porque lo compré en octubre del 2005
2.- El modelo que me han ofrecido a cambio es el 3570h.
3.- Yo llamo al 902-11.35.47 Servicio Técnico 'Euroservice', que es el me facilitaron en el teléfono de Philips 902-88.87.84
4.- Me dijeron que el nuevo lo tenían que pedir a Hungría ¿?, y que no saben lo que tardarán. Pero de lo que me han dicho por teléfono no me fío ni un pelo, igual se lo inventaron, porqu siempre me han atendido chicas que se limitan a leer lo que aparezca en mi ficha. Por cierto mi número de referencia, que ellos llaman órden de trabajo es el 69.123.
Identificador del mensaje: 89176 Número de lecturas: 7 Buenas, 1 Si el mismo modelo 2 Si el mismo modelo que ya tengo en casa 3 Si Euroservice 4 No sé de donde viene... con el mio fueron muy rápidos y no me pidieron nada por adelantado.
El nuevo es más fino, las funciones similares con USB. El volumen en el mando para la Tv solo vale para PHILIPS o similares... el antiguo valía para cualquier modelo introduciendo un código... pero el resto me parece similar... tampoco he tenido mucho tiempo para manejar el equipo. Saludos,
Identificador del mensaje: 89184 Número de lecturas: 6 Buenas, Te paso el mensaje de la persona que me atendio por si te puede ayudar... suerte.
Jose Ramón Grande Jan 29, 2008 12:02 PM subjectPresupuesto Reparación
Buenos días,
En confirmación a nuestra conversación telefónica, le confirmo que el, puesto que el material necesario para repararle su equipo no lo suministra Philips, la marca le ofrece un equipo mod. DVDR3570H/31 al precio de 139 euros + IVA.