Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Problemas con el hd"

Vídeo digital: foro: "Problemas con el hd"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90665
MensajesUsuarioPerResFecha
Problemas con el hd kanaima 410/06/2008
Identificador del mensaje: 90665
Número de lecturas: 83

Hola chicos! Tengo un gran problema que no sé ni formular. Tiene que ver con editar en hd. Trabajo en una productora y este fin desemana fui a grabar unos videos en hd. Ahora la editarlos (Premiere Pro 2.0) y aunque al principio parecía ir bien, las imágenes andan como a trompicones, con muchas rayas horizontales como si fuera entrelazado. Seguramente y para quien sepa sea una gilipollez, pero yo no tengo ni idea. No sé si es por las caracteristicas del proyecto o por ser hd, no lo sé... estoy en un aprieto asi que si pudiérais decirme algo... muchas gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re aalbertico 010/06/2008
Identificador del mensaje: 90672
Número de lecturas: 55

Cuando dices que ves las imágenes como con entrelezado es en el visor de Premier o ya la película rendereada????

Si es en el visor de Premier digamos que es común cuando trabajas con imágenes muy pesadas -puede ser memoria, mother board etc.- pero rendereas y el archivo final queda como si nada...

Revísale, podría ser algo que no afecte el video final así me pasó alguna vez, el video se veía con rayas negras muy gruesas o con rayas verdes en el monitor, pero al renderear nada de eso se vio y quedó bien.

re killbill 210/06/2008
Identificador del mensaje: 90666
Número de lecturas: 48

Que ordenador usas?, tienes capturadora?, que grafica?, son paneos lo que se ve mal?

hd kanaima 110/06/2008
Identificador del mensaje: 90667
Número de lecturas: 45

Hola Kill! Es un pentium cuatro procesador, 2,4ghz, con 2ghz de ram, windows sp2, tarjeta geoforce 8500. Lo hemos comprao hace poco y el ordenador esta de lujo. Apenas tengo programas instalados que interfieran (nero, un antivirus) y con dv que montamos una cosa quedo bien. El problema ha sio al capturar esto hecho en hdv1080i. Abro el proyecto del mismo tipo (hdv 1080i) y al ver las imagenes capturadas van a trompicones y sí en las panoramicas hace como si estuviera entrelazado.... perdon si no se explicarme bien pero soy nuevo en el mundo hd. Alguna idea? Bueno si puedes tu o alguien ayudarme os lo agradeceria. ciao

re killbill 010/06/2008
Identificador del mensaje: 90669
Número de lecturas: 38

Si es un 2.4 pelao, no puede con hd si es otro tipo de micro entonces si, core 2 Duo, de todos modos, seguramente no tengas los codecs de video necesarios para hd, tendras que instalar Mainconcept Mpeg Pro Hdv, existe una version para Adobe, no se muy bien cual es la última, pero esta en la red, por la mulita o ares sin problema, existen muchas incompatibilidades a la hora de editar hd, esto es lo de siempre, ir probando para llegar a lo deseado, enfin, veamos este paso ahora y me cuentas y tranquilo, paso a paso se llega al final.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL