Identificador del mensaje: 87666 Número de lecturas: 90 Hola a tod@s. Soy nuevo en este mundo de la edición de vídeo. Tengo problemas al intentar capturar vídeo desde Pinnacle studio 11. Tengo una cámara de vídeo digital Canon DC10 que graba en DVD´s de los pequeños, que la conecto mediante USB. La cámara si es reconocida por el ordenador pero no se reconocen como archivos de video válidos desde Pinnacle. Si podéis indicarme alguna solución os lo agradecería pues sin capturar no se puede trabajar[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:problema con pinacle 11
genara
0
11/11/2007
Identificador del mensaje: 87784 Número de lecturas: 75 Yo tengo una sony dvd 203e y lo hago con el pinacle 11. Introduzco el dvd de la videocamara grabado, en capturar voy a importar titulos de dvd, luego te sale lo que tienes grabado. Seleccionas lo que quieres capturar, pulsas capturar y ya lo tienes. Luego, editas y creas la pelicula o lo que quieras. Espero que te funcione.Yo tambien soy nuevo y me estoy volviendo loco.Suerte y ciao.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital