Identificador del mensaje: 91626 Número de lecturas: 86 Tengo problemas para ver las videos en formato MPEG-4 grabados con la cámara Sanyo HD1000. (Dan saltos las imagenes) He probado con el reproductor Quick Time, con el de Nero Show Time y con el Media Player Classic, me bajé los codecs con el K-lite Codec PacK y los instalé, pero siguen viendose a saltos. ¿Qué puedo hacer?
Identificador del mensaje: 91635 Número de lecturas: 75 Y caro, cambiar de ordenador. El que tienes no tiene potencia suficiente para editar la Alta Definición por eso va a saltos.
La única opción si la máqiona te lo permite es grabar en HD pero en estandar a como máximo 7 Mbits por segundo.
Para editar con soltura en HD te hace falta como mínimo:
Intel Core 2 DUO 2Ghz 3 Gb de RAM Tarjeta de Video Nvídia serie >8000 con 512 Mb y un Disco Duro a ser posible de 7.200 r Y con esto irias justito.
Con menos te las vas a desesperar para hacer algo.
Identificador del mensaje: 91638 Número de lecturas: 63 Muchas gracias por tu rápida respuesta. Mientras esperaba he bajado un programa para convertir formatos de ficheros de video el MPEG4 Direct Maker, y curiosamente en dicho programa los videos se ven bien y no dan saltitos.