Identificador del mensaje: 90294 Número de lecturas: 152
Buenas a tod@s y gracias de antemano.
Bien, el problema es qeu cuando edito con mi pinnacle 10 todo me va genial, pero, el sonido me sale entrecortado y si abro los videos con otro formato se oyen bien.
Supongo qeu sera un problema del Pinnacle ya que el Pc es nuevo y bastante potente.
Si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido.
Identificador del mensaje: 90382 Número de lecturas: 44 Para editar supongo que será a partir de un AVI nativo capturado en DV del Pinnacle, lo digo porque al Pinnacle se le indigestan los AVI no nativos.
Identificador del mensaje: 90309 Número de lecturas: 63
Ante todo gracias por responder.
Tengo instalado el XP y es uno de esos de media market(esos media center que hacen para ellos) y no descarto que sea eso, pues el pinnacle es original.
Volvi a instalar el pinnacle para probar, y lo mismo. Se me oye entrecortado. El mismo achivo en el reproductor de windows se ve y oye perfecto.
Identificador del mensaje: 90314 Número de lecturas: 49 Quizás estás grabando el audio en 16 bit y eso puede estar causando el problema ya que Studio, a pesar de ser bueno, no deja de ser un soft casero.
Identificador del mensaje: 90361 Número de lecturas: 33 En el menú de tu cámara busca la opción de audio ahí debe aparecer 12 ó 16 bit, propablemente esté activado a 16 bit, elije 12