|  | 
Vídeo digital: foro: "Problemon HV30" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90520 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Problemón HV30 | rommel |  | 16 | 30/05/2008 |
 |  |  | 
| Seguramente la cámara esté bien. | gift |  | 14 | 30/05/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Ni por esas | rommel |  | 13 | 30/05/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Vamos progresando | rommel |  | 12 | 30/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90532 Número de lecturas: 88
 Vamos a ver. Os cuento más cosas. Si en Sony Vegas, le digo que me capture como DV, en vez de como HDV, sí que reconoce y captura, pero claro, en calidad DV. En el modo reproducción de la cámara pone: HDV-DV en cuanto está conectada al ordenador y en stop, pero si le doy al play, pone: sal-DV, pero está puesto el AV-DV en off, como dice el manual. Y por supuesto, la grabación está hecha en HDV, que además, lo pone bien grande arriba.
Hay cables firewire para HDV y otros para DV? Estoy con mi portátil y el cable es de entrada pequeña a entrada pequeña. En el cabezón (que tengo donde vivo habitualmente) tengo un cable que es de entrada pequeña a entrada grande. Tiene algo que ver eso? Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Vegas Studio 8.0 Platinum | leonidas12 |  | 11 | 30/05/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90535 Número de lecturas: 98
 Como me ocurrió también a mí lo de que, al principio, no me reconocía, la handycam Sony HDV porque intentaba editar el video capturado en cinta miniDV con la versión 8 de Vegas Studio y al final descubrí que tenía que hacerlo, necesariamente, con la versión Platinum, todo empezó a solucionarse poco a poco. Con la versión Platinum ya instalada y seleccionada la captura HDV, al principio, tampoco reconocía la videocámara cuando la conectaba por firewire, sencillamente, porque tenía configurado en el menú del 'camcorder' la conversión HDV->DV y pretendía editar HDV. Así que, amigo, un poco de paciencia, que poco a poco se llega muy lejos. Yo también llegué a pensar que mi Sony estuviera defectuosa. ¡Animo! que el mundo de la alta definición nos tiene, a todos, un poco trastocados, pero merece la pena. Que el cable firewire tenga terminal pequeño o grande nada tiene que ver. ¡Sólo hay un tipo de cable! Lo de la edición con portátil ya me parece mas serio por lo de la gran capacidad en disco duro que exige la alta definición.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| No debe ser eso | rommel |  | 10 | 01/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| SOLUCIONADO | rommel |  | 9 | 01/06/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Drivers AV/C Subunit HDV | ezmufe |  | 8 | 13/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Aquí está la solución | rommel |  | 0 | 16/11/2008 |
|
| ezmufe, muchos años pero genio y fygura asta la sepultu | rranh |  | 5 | 16/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| No tantos | kosak |  | 4 | 16/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Más Programas de Edición | rafasol46 |  | 0 | 16/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Tambien de vuestra Edad | rafasol46 |  | 2 | 16/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Pues ya somos casi mayoría jejeje | kosak |  | 1 | 17/11/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Progamas de Edición | rafasol46 |  | 0 | 17/11/2008 |
|
| Drivers Canon | kosak |  | 0 | 14/11/2008 |
|
 |  |  | 
| Seguramente la cámara esté bien. | gift |  | 0 | 30/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|