Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Problemon HV30"

Vídeo digital: foro: "Problemon HV30"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90520
MensajesUsuarioPerResFecha
Problemón HV30 rommel 1630/05/2008
Identificador del mensaje: 90520
Número de lecturas: 203

Hola.
Acabo de comprarme la HV30 y no logro conectarla al PC. NO lo reconoce vía firewire y la verdad es que no sé por qué.
La cámara no trae drivers, ni tampoco hay drivers disponibles para esta cámara en la página oficial de Canon.
A ver si alguno me puede ayudar.
Un saludo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Seguramente la cámara esté bien. gift 1430/05/2008
Identificador del mensaje: 90522
Número de lecturas: 167

¿Tienes un software que captura HDV?

Si la respuesta es no, ya tenemos la respuesta. Y encima hay solución. La salida firewire de la cámara te saca la señal HDV y necesitas un editor que lo soporte. Pero también es posible sacar señal DV por firewire. Sólo tienes que seleccionarlo en el menú correspondiente, y la cámara te realizará la conversión de HDV a DV. Entonces cuando la conectes en el PC la reconocerá.

Evidentemente estoy suponiendo que trabajas con windows XP, con Vista no hay problemas con el HDV.

Un saludo.

Ni por esas rommel 1330/05/2008
Identificador del mensaje: 90531
Número de lecturas: 100

Gracias por la respuesta pero eso no es.
Tengo Sony Vegas y siempre he utilizado la entrada firewire para capturar en DV y sin problemas.
Ahora el tema es que cuando conecto la cámara, se oye los dos 'bips' típicos de windows de cuando conectas algo, pero no sale en la barra de tareas.
Si selecciono en la cámara 'tipo de salida DV', en vez de 'HDV/DV', tampoco me lo reconoce.

Puede ser que haya un conflicto entre la tarjeta de Firewire y la cámara? Por que como digo, con la cámara SONY no he tenido ningún problema, pero con esta sí.

En el administrador de dispositivos me pone que mi tarjeta es una OHCI IEEE 1394.

Un saludo

Vamos progresando rommel 1230/05/2008
Identificador del mensaje: 90532
Número de lecturas: 88

Vamos a ver.
Os cuento más cosas.
Si en Sony Vegas, le digo que me capture como DV, en vez de como HDV, sí que reconoce y captura, pero claro, en calidad DV.
En el modo reproducción de la cámara pone: HDV-DV en cuanto está conectada al ordenador y en stop, pero si le doy al play, pone: sal-DV, pero está puesto el AV-DV en off, como dice el manual.
Y por supuesto, la grabación está hecha en HDV, que además, lo pone bien grande arriba.

Hay cables firewire para HDV y otros para DV? Estoy con mi portátil y el cable es de entrada pequeña a entrada pequeña. En el cabezón (que tengo donde vivo habitualmente) tengo un cable que es de entrada pequeña a entrada grande. Tiene algo que ver eso?
Un saludo

Vegas Studio 8.0 Platinum leonidas12 1130/05/2008
Identificador del mensaje: 90535
Número de lecturas: 98

Como me ocurrió también a mí lo de que, al principio, no me reconocía, la handycam Sony HDV porque intentaba editar el video capturado en cinta miniDV con la versión 8 de Vegas Studio y al final descubrí que tenía que hacerlo, necesariamente, con la versión Platinum, todo empezó a solucionarse poco a poco.
Con la versión Platinum ya instalada y seleccionada la captura HDV, al principio, tampoco reconocía la videocámara cuando la conectaba por firewire, sencillamente, porque tenía configurado en el menú del 'camcorder' la conversión HDV->DV y pretendía editar HDV.
Así que, amigo, un poco de paciencia, que poco a poco se llega muy lejos. Yo también llegué a pensar que mi Sony estuviera defectuosa. ¡Animo! que el mundo de la alta definición nos tiene, a todos, un poco trastocados, pero merece la pena.
Que el cable firewire tenga terminal pequeño o grande nada tiene que ver. ¡Sólo hay un tipo de cable!
Lo de la edición con portátil ya me parece mas serio por lo de la gran capacidad en disco duro que exige la alta definición.

No debe ser eso rommel 1001/06/2008
Identificador del mensaje: 90548
Número de lecturas: 74

El problema parece que viene al necesitar unos drivers AV/C SUBUNIT, que pide al instalar la cámara.
Pero una vez que la instalas y te dice que no se ha instalado correctamente, no sé como volver a la ventana donde te pide que insertes manualmente la ubicación de los drivers...

SOLUCIONADO rommel 901/06/2008
Identificador del mensaje: 90549
Número de lecturas: 140

Ya está.
Era el tema del driver AV/C de las narices.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ahora vendrán más preguntas...Dios, esto es un mundo

Drivers AV/C Subunit HDV ezmufe 813/11/2008
Identificador del mensaje: 92720
Número de lecturas: 54

A mi me pasa igual, tengo studio 12 Plus Ultimate, y solo puedo pasar en DV, y no en HDV. Por favor podrías decirme como has conseguido los drivers AV/C Subunit, y que hay que hacer. No estoy muy ducho en informatica, he llegado un poco tarde a todo este mundo. tengo 59 años. Muchas gracias de antemano

Aquí está la solución rommel 016/11/2008
Identificador del mensaje: 92751
Número de lecturas: 48

La cámara está bien. Yo tuve el mismo problema y buscando, encontré esto. A partir de ahí, sin problemas.
A disfrutar de la cámara

http://www.videoedicion.org/foro/index.php?topic=46285.0

ezmufe, muchos años pero genio y fygura asta la sepultu rranh 516/11/2008
Identificador del mensaje: 92749
Número de lecturas: 29

ezmufe,
Me pasa como ati,
Yo tengo sesenta y uno,
y me pasa como ati,
esto de la informatica me viene un poco gordo,
No obstante me encanta, pero la mayoria de las veces ,no doy pie con bola, por ejemplo ahora me agencie una nerva camara pero no trae ningun cd con los drivers pues aver como me lo como salgo de este jolgorio.

ni siquiera soy capaz de bajarme el pu..... premiere.
Lo unico que por aqui hay gente muy conpetente que te ayudan todo cuanto pueden.

saludos y Suerte.

No tantos kosak 416/11/2008
Identificador del mensaje: 92754
Número de lecturas: 28

Que año más ó menos soy de vuestra edad, tengo 58 de modo que no echéis tanto la culpa a los años abueletes jejeje.

En cuanto a lo del premiere, bajártelo no es lo más complicado, vamos, que es muy sencillo comparado con lo que viene después a la hora de instalarlo. Mejor te compras el premiere Elements (100 €) y a ir aprendiendo.

Los programas y drivers normalmente se los puede uno descargar de la Web del fabricante sin mayores problemas, todo lo más que te piden es que te registres.
Saludos,

Más Programas de Edición rafasol46 016/11/2008
Identificador del mensaje: 92757
Número de lecturas: 31

Hola de nuevo: Tambien quiero probar el Magix Video Deluxe 15 Premium, tiene muy buena pinta se parece mucho al Premiere Elements ¿que os perece? Saludos.

Tambien de vuestra Edad rafasol46 216/11/2008
Identificador del mensaje: 92756
Número de lecturas: 28

Hola a todos: Yo llevo años con esto de la edición y siempre
e trabajado con Adobe Premiere desde la versión 5,5 a la
versión Pro 2,0 y como estoy recientemente prejubilado, pues soy de vuestra edad, considero que no me hace falta tan
gran programa de edición y actualmente me compre el Pinnacle Studio Plus 11 y el Adobe Premiere Elements 4 que funciona de maravilla y muy facil de usar, por tanto yo recomiendo la versión nueva de Premiere que saldra en breve al mercado Premiere Elements 7 con alta definición
AVCHD, y a trabajar. Un cordial saludo a todos.

Pues ya somos casi mayoría jejeje kosak 117/11/2008
Identificador del mensaje: 92768
Número de lecturas: 29

Yo el premier no lo conozco. Uso el Pinnacle Studio 12 Ultimate y me va muy bien, tambien tengo instalado el Sony Vegas PRO 8.0 pero con este no me aclaro. Pero para tí cual es mas facil de manejar, el Pinnacle ó el Premier? siempre pensando en la HD.

Saludos,

Progamas de Edición rafasol46 017/11/2008
Identificador del mensaje: 92786
Número de lecturas: 23

En HD no puedo opinar de momento pues no tengo camara
(pienso comprarme una estoy pensandome cual), pero en miniDV para mi en manejo y prestaciones trabajo muy bien con el Premiere Elements 4,
cuando salga la versión 7 ni te digo. Un saludo a todos.

Drivers Canon kosak 014/11/2008
Identificador del mensaje: 92735
Número de lecturas: 52

Un poco tarde para acceder a este mundillo no abuelo, pero más vale tarde que nunca.

Los drivers para esta cámara vienen integrados dentro del programaZoomBrowser EX que puedes bajartelo de aquí:

http://es.software.canon-europe.com/products/0010580.asp

Seguramente la cámara esté bien. gift 030/05/2008
Identificador del mensaje: 90521
Número de lecturas: 73

¿Tienes un software que captura HDV?

Si la respuesta es no, ya tenemos la respuesta. Y encima hay solución. La salida firewire de la cámara te saca la señal HDV y necesitas un editor que lo soporte. Pero también es posible sacar señal DV por firewire. Sólo tienes que seleccionarlo en el menú correspondiente, y la cámara te realizará la conversión de HDV a DV. Entonces cuando la conectes en el PC la reconocerá.

Evidentemente estoy suponiendo que trabajas con windows XP, con Vista no hay problemas con el HDV.

Un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL