Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Programa"

Vídeo digital: foro: "Programa"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91461
MensajesUsuarioPerResFecha
Programa jocm 520/08/2008
Identificador del mensaje: 91461
Número de lecturas: 62

Haber si alguien me puede ayudar. Acabo de extrenar mi videocamara de disco duro y ahora me gustaria hacer un montaje con todos los videos que he ido haciendo durante el viaje, a modo que quedara como una peliculilla o todo de un tiron donde pueda introducir textos o musica, si se puede, y no como se me queda ahora que es como videos sueltos e independientes. Mi duda es, ¿hay algun programa con el que pueda hacer esto? si lo hay y es sencillo, para ir empezando mejor.
Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Editar kosak 420/08/2008
Identificador del mensaje: 91469
Número de lecturas: 71

Yo uso el Pinnacle Studio 12 y la verdad es que va muy bien, el programa es muy completo pero para lo que tu quieres hacer es muy sencillo de hacer ya que cuando arranca el programa te pregunta en que carpeta tienes los videos y luego te los saca en un panel en la parte superior para que los puedas escoger, luego solo tienes que ir marcandolos y arrastrandolos a la línea de tiempo que esta en la parte central de la pantalla (es como de 1 cm de ancha de un color azulado) y soltandolos uno tras otro y cuando le das a terminar te dice que ext. quieres que tenga y luego te los pega todos en uno solo. Si quieres meter sonido tienes que hacerlo en la banda de debajo del tiempo, y en la otra el texto por si quieres ponerle un epigrafe etc.

Viene en español lo que te facilita mucho su uso y te lo puedes bajar de internet aunque en las tiendas vale 80€.

Saludos,

re jocm 320/08/2008
Identificador del mensaje: 91472
Número de lecturas: 40

Muchas gracias por tu ayuda. Pero tengo otra pregunta, perdoname por abusar tanto pero soy novato en todo esto. De los videos cortos que tengo en mi videocamara con este programa que tu dices puedo recortarlos si hay partes que no estan muy bien?
Gracias

re kosak 220/08/2008
Identificador del mensaje: 91474
Número de lecturas: 38

Por supuesto, eso es básico en cualquier editor. Lo tienes que hacer uno a uno antes de pegarlos. Es muy facil ya lo veras, lo que pasa es que cada corte tienes que hacerlo por separado, es decir, si de un video quieres cortar 3 partes primero tienes que recortar una y pegar las otras dos y luego lo mismo con las otras 2, pero es muy facil ya lo veras, realmente muy facil para un principiante, otra cosa es retocar los vídeos, meter texto y musica etc, eso ya es cuestión de práctica.

Saludos,

Re aalbertico 121/08/2008
Identificador del mensaje: 91478
Número de lecturas: 33

Coincido, Studio es excelente porque es fácil y muy potente, sólo que hay que comprarlo...

Intenta antes con Movie Maker, el programa que viene incluido en Windows, aunque tiene el problema de que no acepta muchos tipos de archivos.

En caso contrario, no lo dudes, busca el Studio de Pinnacle.

No sólo puedes quitar los clips que no te gusten, sino ponerles disolvencias, música de fondo, letreros de créditos etc.

re jocm 021/08/2008
Identificador del mensaje: 91479
Número de lecturas: 23

Muchas gracias a los dos por vuestra información. Ahora me toca a mi ponerme manos a la obra y practicar.
Gracias.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL