Identificador del mensaje: 91933 Número de lecturas: 36 Hola que tal. Tengo dos videocámaras y cojo imágenes con las dos de una escena de teatro y las coloco en diferente sitio para coger planos de diferente Angulo Pero ahora me gustaría de ver las dos cintas y cogiendo de cada una un poco Me podéis decir algún tipo de programa que mezcle y pueda sacar de las dos cintas una pero cambiando de imágenes No se si me explico bien Yo quiero ir viendo las dos a la vez y grabar una solo Abra algún tipo de programa de estos verdad? Haber si alguien sabe de alguno Gracias [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mezcla de Vídeos
kosak
2
16/09/2008
Identificador del mensaje: 91935 Número de lecturas: 41 Yo de esto no se mucho, seguro habra personal que te aconseje mejor, pero te puedo adelantar que en el Pinnacle, por lo menos en el Studio 12 que yo tengo se pueden abrir varias líneas de tiempo, una debajo de la otra, precisamente para hacer lo que dices. Lo que yo no sé porque no lo he intentado nunca es como se hace, pero el programa viene en español y es muy intuitivo, además trae un tutorial con demos.
Identificador del mensaje: 91948 Número de lecturas: 24 Pues como no expliques un poco mas detalladamente lo de sincronizar yo sé de uno que esta listo.