|  | 
Vídeo digital: foro: "Propiedades en captura con UVS. Audio entrecortado ." |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91854 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Propiedades en captura con UVS. Audio entrecortado . | joaquim |  | 8 | 12/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 91854 Número de lecturas: 37
 Hola foro,
Por tonta que parezca (o sea), la pregunta es ¿qué propiedades debe tener un proyecto para capturar con Ulead Video Studio desde cinta miniDV?
Me explico. Llevo un tiempo pasando cintas a ordenador, editando ligeramente con UVS9 y grabando DVD, que posteriormente se visionan en DVD 'de salón' (vamos, habitualmente no en ordenadores). Excepto en viejas cintas grabadas en Hi8, pasadas a VHS, luego a DV y finalmente capturadas,el resultado me satisface, pero bueno, lo achacaba a tanto cambio de soporte.
Tras gravar un DVD con parte de las vacaciones, aprecio una evidente falta de nitidez y pixelación en la imagen. Reviso las propiedades y veo que he capturado como VCD MPEG y a 352x288. Reviso los proyectos que guardo en mi disco externo (muy pocos, desafortunamente) y verifico que esas viejas cintas que se veían peor coinciden con esas parámetros. Vaya, que en algún momento acepté la opción poromisión en captura (VCD) y perdí las propiedades correctas.
El problema es que de los DVD 'buenos' no conservo el proyecto porque aún no tenía el disco externo y tampoco tengo documentados los parámetros utilizados.
Ahora intento con
PAL (25 fps) Microsoft AVI files 24 Bits, 720 x 576, 25 fps Frame-based Uncompressed DV Audio -- PAL, 44,100 KHz; 16 bit; Estéreo
y capturo una imagen mucho mejor, pero el sonido es entrecortado. En cambio si reproduzco sin capturar, el sonido es bueno. El disco tiene más de 30 GB libres contiguos y recién descomprimido. El ordenador desconectado de la red, desactivados antivirus y cualquier otro programa...
Gracias por leer el tocho y si además podéis ayudarme, de fábula. Salu2.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| el problema son los bit | aalbertico |  | 1 | 17/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| 16/12 bit | joaquim |  | 0 | 22/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Firewire | joaquim |  | 0 | 22/09/2008 |
|
 |  |  | 
| Audio entrecortado . | kosak |  | 3 | 14/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Gracias kosak | joaquim |  | 2 | 14/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Pinnacle | kosak |  | 1 | 15/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Bueno es saberlo | joaquim |  | 0 | 22/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|