Identificador del mensaje: 88250 Número de lecturas: 273 Hola,
estoy dudando entre estas dos cámaras Sony DCR-SR52 JVC GZ-MG255
Las dos tienen el mismo precio, la sony tiene mas zoom optico pero la jvc tiene el sensor mayor, mas pixiles y un diafragma F1.2, que se tiene que notar mucho al caer la luz,
pero de la jvc apenas hay comentarios y referencias, con lo que tengo dudas. Me gusta mas por que la calidad de imágen debe de ser mejor que en la sony aunque reste bastante el zoom optico.
En fin, si alguien ha podido compararlas o ha visto sobre todo la jvc que comentara algo, ya que sobre esta cámara poco se ha dicho.
Identificador del mensaje: 88279 Número de lecturas: 125 Es la misma duda que tenía yo. Y no encontré practicamente opiniones sobre las JVC. Al final me decidí por la Sony porque he leido su manual y me ha convencido el modo de trasferir datos de la camara al PC o directamente a DVD.
Yo desde luego soy un perfecto novato, pero una cosa tengo clara, y es que quiero tener los mínimos problemas a la hora de pasar del disco duro a DVD para así liberar espacio en disco. Y vuelta a empezar a grabar, del mismo modo que hago con la fotografia digital, tiro miles de fotos a los crios, ni edicion, ni fotomontajes ni leches, prioridad absoluta almacenar. Lo demas cuando tenga tiempo libre, algo que de momento solo sueño.
Mi intención es en un futuro que espero no sea muy lejano, editar los vídeos y hacer trabajitos en condiciones. Mientras solo me queda la opcion de ir guardando los videos en DVDs, y para esto la cámara tiene un botón que hace el trabajo de manera rapida y eficaz.
Identificador del mensaje: 88277 Número de lecturas: 101 yo estoy igual tengo un post abierto y he llegado a esa conclusion estoy entre esas dos camaras, creo que me voy a decidir por la jvc pero no se por que realmente creo que son muy parecidas alguien me puede dar una razon para decidirme o mejor dicho decidirnos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital