Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Que camara me recomendais"

Vídeo digital: foro: "Que camara me recomendais"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89433
MensajesUsuarioPerResFecha
Que camara me recomendais? genes 526/02/2008
Identificador del mensaje: 89433
Número de lecturas: 352

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro. Me encuentro en Estados Unidos y quiero comprar una camara digital a mi padre. He visto algunos modelos de Sony con disco duro que podrian interesar (Sony DCR-SR42, DCR-SR45, DCR-SR62, DCR-SR85, etc). A mi padre le gusta usar el zoom, de modo que he intentado buscar camaras con un buen zoom digital. Sin embargo he visto que las camaras mas caras de Sony tienen x10. La unica que he encontrado con x40 es la SR42 y 45. En Canon no he visto camaras con un zoom mayor de x10.

Quizas este equivocado en mi busqueda de camaras digitales con un buen zoom digital, y sean mas importantes otras cosas, como la resolucion. Estoy pensando que quizas los fabricantes no se preocupen de dotar a las camaras de un gran zoom, pues este se podria conseguir con accesorios adicionales, como lentes.

Me gustaria que alguien me aclarara un poco las ideas y me recomendara en esta busqueda. (Tambien estoy abierto a otras marcas).

Muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

fijate en las panasonic..... mipana 026/02/2008
Identificador del mensaje: 89447
Número de lecturas: 344

El zoom es importante pero lo es mas el lente, otra cosa que debes tomar en cuenta es El estabilizador de imagen, hay algunos como las que dices de Sony (las dos primeras) que es digital, el estabilizador de imagen optico es mejor, y las tienen las panasonic, ahora en panasonic hay algunas que tienen 3ccd a diferencia de las que tienen solo1 ccd esto ayuda en la calidad de la imagen, te recomiendo que veas tambien las panasonic por ejm la H40, que tiene OIS (est.opt.de imagen) 42 X de zoom, con disco duro y se puede poner una tarjeta SD, lo otro que tienes q ver es si es con disco duro, dv o minidvd...suerte...........ademas que se que el sw de las sony son mas complicadas tengo una H40 hace 2 semanas aunq no he bajado aun las imagenes el zoom es genial ........y la calidad tambien...

Error. genes 326/02/2008
Identificador del mensaje: 89434
Número de lecturas: 277

Perdon. En mi mensaje queria decir ZOOM OPTICO. El zoom optico de las SR42 y 45 es x40.

mas mipana 226/02/2008
Identificador del mensaje: 89448
Número de lecturas: 226

tienes que fijarte el formato de grabacion NTSC o PAL q es para Europa.......si mal no recuerdo.....

NTSC y PAL. genes 126/02/2008
Identificador del mensaje: 89453
Número de lecturas: 209

Hola. Pretendo comprar la Camara en Estados Unidos, pero es para usarla en Espana. Eso del formato NTSC (para USA) y PAL (para Europa) me ha chafado bastante, pues casi todas las camaras que veo en USA son NTSC. Que desventajas tiene una camara NTSC en Espana?

1. Significa eso que al conectarla a la television no se ve nada? (Tendre que preguntar a mi padre si su tele admite NTSC).

2. Si lo que se graba con NTSC se pasa a un DVD, no se podra ver en el video? (Tendre que preguntar a mi padre si su video admite NTSC).

Creo que puede ser un verdadero problema, hasta el punto de desistir de comprar la camara en USA, por muy barata que este aqui.

mas mipana 004/03/2008
Identificador del mensaje: 89533
Número de lecturas: 174

chequea esta pagina bhpotoandvideo hay algunas camaras en PAL que es lo que deberias buscar........

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados