Identificador del mensaje: 89433 Número de lecturas: 352 Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Me encuentro en Estados Unidos y quiero comprar una camara digital a mi padre. He visto algunos modelos de Sony con disco duro que podrian interesar (Sony DCR-SR42, DCR-SR45, DCR-SR62, DCR-SR85, etc). A mi padre le gusta usar el zoom, de modo que he intentado buscar camaras con un buen zoom digital. Sin embargo he visto que las camaras mas caras de Sony tienen x10. La unica que he encontrado con x40 es la SR42 y 45. En Canon no he visto camaras con un zoom mayor de x10.
Quizas este equivocado en mi busqueda de camaras digitales con un buen zoom digital, y sean mas importantes otras cosas, como la resolucion. Estoy pensando que quizas los fabricantes no se preocupen de dotar a las camaras de un gran zoom, pues este se podria conseguir con accesorios adicionales, como lentes.
Me gustaria que alguien me aclarara un poco las ideas y me recomendara en esta busqueda. (Tambien estoy abierto a otras marcas).
Identificador del mensaje: 89447 Número de lecturas: 344 El zoom es importante pero lo es mas el lente, otra cosa que debes tomar en cuenta es El estabilizador de imagen, hay algunos como las que dices de Sony (las dos primeras) que es digital, el estabilizador de imagen optico es mejor, y las tienen las panasonic, ahora en panasonic hay algunas que tienen 3ccd a diferencia de las que tienen solo1 ccd esto ayuda en la calidad de la imagen, te recomiendo que veas tambien las panasonic por ejm la H40, que tiene OIS (est.opt.de imagen) 42 X de zoom, con disco duro y se puede poner una tarjeta SD, lo otro que tienes q ver es si es con disco duro, dv o minidvd...suerte...........ademas que se que el sw de las sony son mas complicadas tengo una H40 hace 2 semanas aunq no he bajado aun las imagenes el zoom es genial ........y la calidad tambien...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89453 Número de lecturas: 209 Hola. Pretendo comprar la Camara en Estados Unidos, pero es para usarla en Espana. Eso del formato NTSC (para USA) y PAL (para Europa) me ha chafado bastante, pues casi todas las camaras que veo en USA son NTSC. Que desventajas tiene una camara NTSC en Espana?
1. Significa eso que al conectarla a la television no se ve nada? (Tendre que preguntar a mi padre si su tele admite NTSC).
2. Si lo que se graba con NTSC se pasa a un DVD, no se podra ver en el video? (Tendre que preguntar a mi padre si su video admite NTSC).