Identificador del mensaje: 88245 Número de lecturas: 133 Quiero regalar una camara a mi padre, ahora tiene una Sony DCR-PC1 de la que esta satisfecho y quiere pasarse al HD.
Edita los videos con el Pinacle11. Da mucha importancia a la optica y como la usa en viajes la autonomia es otro de los parametros importantes. Por suerte ahora el factor precio no es lo mas importante.
Yo habia pensado en la Sony HDR-SR8E, pero estoy muy interesado en leer vuestras opiniones.
Identificador del mensaje: 88264 Número de lecturas: 83 Gracias, por la información. Ya habia leido el analisis, supongo que el hecho de que no tenga USB sera por que fiene otro tipo de salida, no?
Que ofrece mejores resultados el cmos o el ccd? Y porque hay marcas que apuestan por un CCD o tres CCD y otras optan por el CMOS?
Son preguntas de novato pero en una tienda no pasan de decir que son diferentes tecnologias, o el tipico que me dice - tres sensores siepre mejor que uno- que perdio mi confianza cuando me dijo que entre un diafragma de 1,2 y 1,8 hay muy poca diferencia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]