Identificador del mensaje: 88963 Número de lecturas: 555 No se qué formato será más versatil sin perder calidad. Ahora tengo una Sony antigua que la veo aceptablemente, no pido mucho más, sólo que sea pequeña, versátil y barata.
Debe ser cómoda al pasar los vídeos a dvd para almacenarlos.
Identificador del mensaje: 88994 Número de lecturas: 616 Hola. Comprate una miniDV. Son las más económicas. Las cintas de 1 hora valen 2-3 euros y con una tarjeta Firewire y un cable (15-20 euros), descargas, editas y grabas DVD´s sin problema.
Identificador del mensaje: 89069 Número de lecturas: 496 Olvidate de Samsung. Son malisimas. Comprobado.
Tienes JVC, Canon, Panasonic y Sony.
Las más económicas suelen ser las JVC (unos 200 euros en grandes superficies, algo más baratas en internet)y no estan mal, dependiendo de para que la quieras. Echale un vistazo a las tiendas de internet.
Yo, como gama baja, te recomendaría una Sony HC-23 o 27. Tuve una y es muy buena.
Un consejo. Date un paseo por algun centro comercial Alcampo, Carrefour, MediaMarkt o grandes centros de electrodomesticos.
Puedes encontrar modelos a precios de internet, verlas y probarlas in situ y si la compras y no te gusta, te devuelven el dinero en el acto. Y esto último en las tiendas de internet, es bastante lento y en algunos casos, desesperante.
Identificador del mensaje: 89072 Número de lecturas: 386 Gracias por tus consejos. Creo que iré a por ellas. A ver cómo sale el tema. ¿algún modelo de JVC o Pana? Creo que las Canon son un poco más grandes y me apetece reducida.
Identificador del mensaje: 89079 Número de lecturas: 329 Hola. Todas la MiniDv, graban audio en stereo, y todas tienen estabilizador de imagen (lo que Sony llama Steadyshot).
En internet está la HC-27 a muy buen precio. Yo no le daría más vueltas.
Identificador del mensaje: 89092 Número de lecturas: 317 hola, yo tambien estoy mirando de este tipo y la hc27 esta a un precio increible, pero he leido que se mueve mucho la imagen y que en interiores no graba nítido. ¿que opinas? me tengo que decidir ya por una de estas 3[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89097 Número de lecturas: 307 Me acabas de poner la duda en el cuerpo. Ni idea, yo dudaba con la Panasonic NV GS60 que en Pixmania está tambén a 179 € y tiene las mismas características, como ves tu esta?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Camara MniDV
dukenukem
10
01/02/2008
Identificador del mensaje: 89102 Número de lecturas: 370 Yo miraria una q sea 16:9...he visto el otro dia una Canon, creo q era la MD110 por 220€ y no tenia mala pinta...tambien hay una JVC por 200€ (siempre en 16:9).
Identificador del mensaje: 89111 Número de lecturas: 260 he leido que esta camara hace tantísimo ruido la cinta a la hora de grabar que incluso se oye en la grabacion. no he leido muy buenas criticas, la verdad[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89255 Número de lecturas: 232 tambien he estado mirando esta, aunque dicen que en interiores graba con grano y no es muy luminosa y que la bateria dura media hora.
el domingo me voy a andorra una semana y creo que voy a aprovechar a irme por las tiendas de allí a que me aconsejen porque me imagino que tendrán de muchas marcas, no como aquí que te tienes que limitar a lo que tienen en la tienda, y claro, los vendedores te cuentan lo que quieren.
además como estaré una semana me imagino que si veo que no graba bien la podré devolver, que es lo que me echa atras de comprarmela por internet: el tema de los cambios y devoluciones. en fin.
al final la hc27 la he descartado. me gusta la gs80, hc37 o hc47y la gs320 o la gs230 tambien las miraré. canon tambien lo he descartado, a no ser que encuentre la hv20 a buen precio, porque dicen que arma mucho ruido la cinta al grabar.
Identificador del mensaje: 89265 Número de lecturas: 157 Que diferencia ves tu entre ésta y la gs60, en realidad el ccd tiene la misma resolución. ¿Graban bien estas panasonic?
Identificador del mensaje: 89289 Número de lecturas: 161 De no recordar mal la diferencia entre unas y otra de panasonic esta dado en la tecnologia de fabricacion en unas se utilizan para el armado un ccd. que puede ser de 0.80, 1 etc (mp) depende la norma ntsc o pal, luego es panasonic el que introduce en el mercado la tecnologia de 3 ccd ( que son los encargados de captar la imagen ) logrando mejor definicion y calidad en los colores, la mejor resolucion seguramente la tendran 3 ccd, lo que no quita que la de uno sea mala yo con mi experiencia te lograria resultados bueno con la de 1 ccd, creo que la diferencia se comienza a notar en el medio de visualisacion donde entran a jugar el tamaño de tv y sistemas de tegnologia que se utilicen para un viejo tv la inmagen es espectacular,Disculpa los errores suerte.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
porque la gs 320
luisram
4
13/02/2008
Identificador del mensaje: 89272 Número de lecturas: 171 No puedo dar opiniones sobre productos que los conosco solo por la publicidad ,puedo si dar fe de lo que manejo con mis manos y lo que yo tengo es una gs 320 en ntsc el tema de las bateria e comprobado que utilizando el visor el consumo es mucho menor y usando el lcd(pantalla) la bateria dura menos claro que todas las marcas deben traer una bateria original de baja capacidad, para mas duracion la opcional mas carga mas pesada,mas cara ,mas. la filmacion en bajas condiciones de luz es aceptable con un fluorescente de 40w a una altura de 2,30 mts con sombras en los ojo efecto que se corrige con una luz de frente. nadie se confunda el milagro en filmacion y fotografia no exite con un poco de conocimiento los resultados son sorprendentes las panasonic con 3 ccd bien manejadas no tiene mucha competencia.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
gs320
chapurriau
1
14/02/2008
Identificador del mensaje: 89277 Número de lecturas: 155 yo no tengo ni idea de manejar una camara de video, es la primera que me voy a comprar y me empece a informar hace 3 semanas, (fijate la de vueltas que estoy dando sin tener ni idea, con que si tuviera...).
y eso que estoy entre sony y panasonic, que y me he reducido a estas dos, que si no...
las de sony hc37, hc47 creo que graban mejor en interiores, aunque en las especificaciones ponen 5 lux!! (no se si fiarme de esto) y 0 con el nightshot, claro (tambien he leido que la panasonic el modo grabación nocturno es peor, aunque en la 320 será algo mejor).
La lente de la 320 es diferente de la de la gs80,creo, por eso será mejor.
¿Por que la 320 y no la 230? tambien veo que la 320 tiene menos zoom, que por lo que se ve es un punto a su favor.
si al final me compro esta, tendré que buscar información despues para tener un poco de idea y sacarle partido a la camara. ya tengo muchas ganas.
Identificador del mensaje: 89287 Número de lecturas: 152 No recuerdo bien la teoria de como es el mecanismo de funcionamiento de la grabacion en bajas condiciones de luz pero la experiencia en trabajos sociales me indica que cuando la condiciones son excasas en fotografia se debe utizar el flash, en filmacion una luz, por mas sistema que las compañias pongan yo considero que no cambiaran la situacion de grabacion en lugares poco iluminados de echo por algo de noche en las calle de una ciudad hay luz artificial que esta luz de resultados aseptables y/o excelentes debera tener una potencia determinada por la unidad de medida de la misma creo que es el lux y una temperatura de color de tanto grados kelvin ( si mal no recuerdo la teoria) por ello si el uso de la filmadora es para la familia lo mejor que hay es utilizar el ingenio antes de comensar una filmacion teniendo una lampara con un soporte que alumbre de frente a lo que vas a filmar y la filmacion te saldra bien con la mas berreta de las camaras, en cuanto a lo que se espesifica en lux la camara te indicaria que vas a necetar asistencia de luz extra para lograr resultado excelentes de lo contrario te encontraras con el problema que dicen todos al no lograr resultados satifactorios, los sistema de 0 lux siempre tienen su contra ,una de ella puede ser la perdida de calidad en la imagen y suele ser malisimos los resultados si los comparas con una toma echa a plena luz del dia. Entre la 320 y la 230 no debe haber diferencia en el resultado de calidad dado que son del mismo fabricante , para ello compara las espesificacione tecnicas de cada una en este foro.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]