|  |  Identificador del mensaje: 88683 Número de lecturas: 144
 hola me presento soy angel y queria saber si alguien me puede decir que tal van las minicamaras estas tipo genius, camileo, etc.. economicas, pues solo la queria para pequeñas grabaciones deportivas, pues lo hago con mi movil motorola v3x, con 2mp , pero la verdad es que cuando visiono las grabaciones ni veo la pelotita, amarilla por cierto, el tema es que en el fronton viaja la bola a mas de 200km por hora, y ni pasandolo al ordenador se consigue ver bien! aver si alguien sabe si con una de estas minicamaras de 5mp , y demas seria suficiente, pues no he probado nunca aun con ninguna minivideocamara, con que grabara media hora o poco mas me conformaria, pero aver si alguien sabe si existe algun tipo de minivideocamara para este tipo de reportajes, no queria gastar mucho a ser posible, he visto algun comentario de que hay modo deportes, pero esto no se si seria suficiente. por el tema abertura obturador , mp, etc... gracias.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|