Identificador del mensaje: 90267 Número de lecturas: 207 Quiero cambiar de videocámara porque no estoy contenta con la que tengo ( es una Sony DCR-PC53E). Me parece que tiene maña calidad de imagen y el zoom no es muy potente. Quizás la comparo con otra Sony que tube anteriormente con mas calidad. El caso es que me gustaría comprar otra y quiero consejo porque la que tengo la compré hace un año y no quiero volver a meter la pata. Mi presupuesto llega hasta los 1000 euros. La voy a utilizar para video casero pero me gusta obtener imágenes de calidad por loq ue prefiero una mini DV. ¿Que pensais? Si además tiene algún dispositivo de reducción de movimiento, tiene buena calidad en interiores o con poca liuz y un buen zoom...estupendo. No necesito que tenga muchas aplicaciones digitales porque eso lo puedo incorporar luego con el PC. Espero vuestros consejos.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
camara con calidad
carlos00
0
11/05/2008
Identificador del mensaje: 90269 Número de lecturas: 189 Con ese presupuesto tienes para una canon HV-20 o HV-30 y te sobrara dinero.. puedes grabar en HDV,, buena calidad y la hv-20 es una camara mas que elogiada.. tambien puedes mirar sony----Sony HDR-HC9E. ambas en mini dv. mira las caracteristicas y contrastalas... y escoge[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital