|  | 
Vídeo digital: foro: "Que videocamara me compro (Novato)" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90932 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ¿Qué videocámara me compro? (Novato) | registrau |  | 9 | 02/07/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 90932 Número de lecturas: 336
 Hola,
No tengo ni idea de videocámaras (de cámaras digitales ún poco más), perod e videocámaras cero.
Quiero comprar una cámara barata en torno a 200 o 300 euros máximo, que me sirva para cosas tontas como videos de las vacaciones o subir alguna pijada al youtube, nada serio.
La querría con disco duro, y q no sea una mierda, es decir, q tenga buena calidad de imagen, dentro de lo que es un uso no profesional ni nada por supuesto.
¿Me vale con mi presupuesto? ¿Qué me recomendais? ¿Cuanto disco duro hace falta? Para hacerme una idea, una hora d egrabación ¿cuantos gigas me ocuparía?
Pues eso, si hay alguna cosa q no haya mencionado y sea importante os agradeceré q me comenteis, estoy muy perdido en esto de videocámaras
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 8 | 03/07/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Ok, tras leer bastante, otra duda | registrau |  | 7 | 03/07/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 6 | 03/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Esta que tal? | registrau |  | 4 | 03/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 3 | 03/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Compre la Sony SR36E | registrau |  | 2 | 04/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 1 | 04/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias y ultima duda! | registrau |  | 0 | 06/07/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| OK! | registrau |  | 0 | 03/07/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|