Identificador del mensaje: 89228 Número de lecturas: 140 Buenos, chicos.
Es mi primer mensaje y ya vengo pidiendo ayuda... Bueno, os cuento de qué se trata:
Necesito comprar una cámara de video digital para la grabación de cortometrajes. La que tengo ahora mismo tiene ya 8 o 9 años y querría comprar alguna que pudiera grabar en HD. La verdad es que no sé muy bien si irme a modelos semiprofesionales o comprar alguna 'casera' de gama alta. La que he visto hasta el momento que más me ha convencido es la HD Everio GZ HD-7 de JVC. El presupuesto que tengo para la cámara son unos 1800-2000 euros (como mucho, si puede ser menos, mejor). ¿Cuál crees que es la mejor opción que tengo dentro de ese presupuesto? ¿Qué características valorarías más a la hora de comprarla para grabación de cortometrajes? ¿Es mejor grabar en MiniDV, en DVD o en Disco Duro? ¿Merece la pena comprar una semiprofesional de segunda mano?
Identificador del mensaje: 89237 Número de lecturas: 142 Pero yo vendo mi Sony FX1E que está prácticamente nueva. Era mi cámara de uso familiar. Búscala en ebay, con tu presupuesto te da de sobras y no encontrarás nada mejor.