Identificador del mensaje: 91677 Número de lecturas: 41 Hola colegas: Hace poco compre una videocamara SONY mod. HDR-SR12 y tengo algun problema, aunque no siempre en la reproducción del DVD, a traves del video a televisión y esto me despista. Las grabaciones, son en el sistema estandar y en algunas ocasiones no reconoce el video. El video que tengo es de la marca LG mod. HDD/DVD recorder RH 7500. ¿Debe reunir algunas características concretas el video, para reconocer y reproducir sin problemas, los DVD que hasta ahora los he montado con el programa Inter Video WinDVD Creator? O el problema esta en la grabacion con el el Videocamara? Gracia anticipadas por el asesoramiento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Reproducción Video
kosak
0
03/09/2008
Identificador del mensaje: 91678 Número de lecturas: 39 Un reproductor ó te los lee ó no te los lee pero que unas veces si lo haga y otras no es muy raro, máxime si todos los vídeos los has montado con el mismo programa y con la misma extensión.
¿Los ficheros grabados en el DVD que no te lee que ext. les has puesto?
La cámara no tiene nada que ver en todo esto de modo que obviala.