|  | 
Vídeo digital: foro: "Reproduccion a trompicones" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 92038 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Reproducción a trompicones | jesusforever |  | 8 | 24/09/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 92038 Número de lecturas: 63
 Hola a todos, querría saber si alguien me puede decir el motivo de que las grabaciones que paso a dvd o cd, en la mayoría de los casos se ven a trompicones o incluso se queda bloqueada la imagen y el sonido sigue, o como también me ocurre la primera vez que lo pongo en el ordenador se ve y a la siguiente ocasión se bloquea. La edición de vídeo que hago es sencilla y sin deseos (de momento) de hacer algo más acabado. Tengo una videocamara miniDV de Sony, vuelco al ordenador con el firewire empleando el software de Sony: Imagemixer. La edición, que lo único que hago es quitar todo aquello que sale movido, repetido, etc, utilizo VirtualDub. El siguiente paso es convertir el fichero avi a dvd empleando otro programa: divx to dvd. Hasta ahí todo bien, pero no entiendo que lo que luego veo en casa, en otro dvd de sobremesa de algún amigo, no se reproduzca, o se vea a trozos, o como me ocurre, la primera vez no da problemas, pero si vuelvo a introducir el dvd probablemente no vaya. Con otras grabaciones no me ha pasado pero desconozco la causa: si están sucios los discos (generalmente son todos nuevos, problemas de software, que el lector sea incapaz, el buffer...) agradecería que alguien me pudiera explicar el motivo. Muchas gracias, saludos, Jesús.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Reproducción a trompicones | kosak |  | 7 | 25/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Reproducción a trompicones | jesusforever |  | 1 | 26/09/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92064 Número de lecturas: 25
 Muchas gracias Kosak, el caso es que ayer mismo edite otras dos grabaciones, una me cabía perfectamente pasada a formato dvd en un cd y no he tenido ningún problema en visionarlos con el ordenador. Lo llevé a casa de un amigo y la primera vez que lo pusimos en el DVD doméstico se entrecortaba, después pusimos la otra grabación que estaba en dvd y no dió ningún problema, volvimos a meter el cd y funcionó a la perfección, (a todo esto tengo que decir que los soportes que últimamente utilizo tanto si son cds o dvds son regrabables por no ir tirando a la basura las pruebas que salen mal). O bien falla aleatoriamente alguna parte del circuito que bien me explicas, porque ya no sé si depende de que el lector sea barato o de marca. La captura la hace en avi, pero siempre lo convierto a dvd. También leí algo sobre si podía dar problemas la calidad del audio utilizado, si son 16 bits, etc. y que el lector tanto doméstico como de un ordenador se podía bloquear, yo desde luego empleo la máxima calidad en el audio, pero ya no se si puede ser el problema. De todos modos, tengo una Sony TRV-22, la captura la hace el ImageMixer 1.5, la edición el VirtualDub 1.6.2 y la conversión a DVD el dvx to dvd. También me han apuntado como posible fallo el tipo de codec que esté utilizando el Virtualdub y como solución descargar una versión más moderna y compatible.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  | 
| Reproducción a saltos | kosak |  | 0 | 26/09/2008 |
|
 |  |  |  | 
| re | aalbertico |  | 4 | 26/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| re | jesusforever |  | 0 | 26/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 1 | 27/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Ya pero... | kosak |  | 0 | 27/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|