Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ruido en la canon XH A1"

Vídeo digital: foro: "Ruido en la canon XH A1"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88989
MensajesUsuarioPerResFecha
Ruido en la canon XH A1 vitott 727/01/2008
Identificador del mensaje: 88989
Número de lecturas: 141

Hola a todos, he empezado a grabar con my flamante XH A1 pero en según que circunstancias aunque sea de dia me sale un poco de ruido. Me he peleado con los db, en manual etc pero no acabo de estar seguro de dar en el clavo, me podeis ayudar los veteranos por favor?, he probado de darle high en los parametros personales del NR1 y NR2 y algo ha cambiado pero no del todo. Gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ruido canno xh-a1 more_no 631/01/2008
Identificador del mensaje: 89094
Número de lecturas: 145

Hola yo tengo el mismo problema, da igual las condiciones de luz que tengas siempre hace un poco de ruido, aunque en el lcd apenas se note. He probado de todo grabar a -3d usar menos nitidez el coring que ayuda algo pero aun asi, asi que al final siempre tengo que usar en postproducion un reductor de ruido. Ahora mismo estoy en tramites con el servicio de Canon para que la miren a ver si es un fallo o es que la camara es asi de mala. Un saludo y suerte.

tomadura de pelo con el servicio tecnico de canon more_no 521/02/2008
Identificador del mensaje: 89402
Número de lecturas: 117

despues de casi una semana me han devuelto la camara estos de setelsa igual que se la mandé, vaya servicio tecnico de mierd...
Le han dado al reset y punto solucionad, que flipe.

tambien tengo ruido luis01303 425/02/2008
Identificador del mensaje: 89422
Número de lecturas: 80

yo tambien compre una canon xh a1 y me aparece ruido enseguida por ejemplo en interiores con luz suficiente para poder leer, ya aparece el ruido, (no digamos de noche)
en el mismo sitio y luz con otra camara que tengo mas inferior una canon hv 20 aparece menos ruido, asi que supongo sera la configuración, no me llego el manual de la camara y lo espero para meterme con DB ganancias etc (no soy un profesional).
teneis resuelto el problema????

Creo que lo tengo! vitot 325/02/2008
Identificador del mensaje: 89427
Número de lecturas: 82

Hay que poner el nivel de db en manual, yo lo he ajustado a -3, 6 y 12, siempre que podais trabajar en -3 pués hasta bien entrado el atardecer se puede grabar bien, jugando con la velocidad y diafragma, aparte de esto en los presets de usuario he puesto el NR2 al máximo, cuidado con el NR1 que hace como estelas. De momento bien pero tengo también la misma sensación que una chica que escribió en el foro que los colores estan un poco lavados, tendré que investigar!!

debe ser asi luis01303 225/02/2008
Identificador del mensaje: 89429
Número de lecturas: 62

los colores tambien me parecen unpoco lavados, pero eso no creo que sea problemas el configurar.
lo del ruido supongo que se podra hacer algo y tambien pensaba meterme a probar lo que dices en el modo manual, para eso ando esperando que me llegue el manual en castellano

Ruido en la imagen merfas 110/05/2008
Identificador del mensaje: 90262
Número de lecturas: 49

Hola:

Llevo sólo un par de dias con la canon XH A1 y al igual que vosostros en las primeras pruebas hay un nivel de ruido en la imagen muy alto cuando grabo en interiores (con bastante luz por cierto).

He probado con un monton de formas como cambiar los ajustes personalizados (NR1, NR2), probar distintas obturaciones, diafragmas, etc. trabajo con 0 de ganancia, en modo automatico, manual, etc. pero nada.

No se si alguien ha dado con la forma de solucionar este problema, ya que he leido un monton de opiniones muy positivas de la camara y no se si es lago que hago mal yo.

Espero que puedan darme un consejo.

Merfas

Ruido y colores lavados chapavilas 012/05/2008
Identificador del mensaje: 90274
Número de lecturas: 37

Hola a todos.

Yo también tengo esta cámara y llevo unos meses trabajando con ella. Todavía no me apoyo completamente, sigo haciendo pruebas, pero he descubierto algunas cosas.

Ruido: Sin tocar ningun ajuste personalizado, NR1 o NR2, (aunque probaré) se pone el interruptor de ganacial en OFF, y se ajustan a L=0, M=3, H=6. Por ejemplo. Y así yo no he tenido hasta ahora ningun ruido, aunque grabe de noche y en casi total oscuridad.

Colores Lavados: Esto si es algo que me preocupa mas. Pues tengo cámaras mas antiguas y me gustan mas los colores. Esto tiene que ver con los balances de blancos. He observado que aun haciendo el balance manual, segun sea la iluminación del lugar la cámara se 'impregna' del color dominante de las bombillas o lamparas del sitio, aunque lleves una lámapa puesta. Esto me preocupa, pero estoy seguro de que tiene solución. Aunque yo todavía no la he encontrado. Tan solo he podido ver que con iluminación de interior blanca (halogenas, etc... la cámara es una maravilla) si la iluminacion es incandescente, cuidado puede darte dominancias rojas o amarillas, siempre leves, que se pueden arreglar en posproducción, pero que uno siempre notará.

¿alguien tiene experiencia en este sentido?

Por lo demás la cámara es una maravilla, no os arrepintais y seguid estudiando y opinando. No solo cuando tengais problemas.

Un saludo.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados