Identificador del mensaje: 90230 Número de lecturas: 126 COMPRE UNA VIDEO CAMARA JVC EN TAILANDIA,PERO TENGO PROBLEMAS PARA REPRODUCIR LA IMAGEN (LO GRAVADO) en la TV ya que el formato es PALM es decir , para asia y no sirve para AMerica (méxico). Me han dicho que necesito un software para cambiar el formato pero no se donde conseguirlo. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ''?? GRACIAS[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
1
09/05/2008
Identificador del mensaje: 90240 Número de lecturas: 67 El problema es que algunos softwares económicos como Studio trabaja para NTSC o para PAL, no sé la versión nueva, pero en las anteriores así era...
Tendrías que conseguir un software más pro como Premier que sí te permite cambiar de normas -aunque la verdad nunca he intentado-... pero será complicadísimo y eso sí te lo aseguro sobre todo si eres principiante.
Hay algunas videocasseteras o aparatos que sirven para cambiar de normas pero son muy caros y no los venden en cualquier sitio... por lo que gastarías en todo ello te convendría más comprar otra cámara en NTSC.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
MUCHAS GRACIAS POR LA ORIENTACION
shusho
0
10/05/2008
Identificador del mensaje: 90254 Número de lecturas: 26 Si, ya me di cuenta de eso, aunque ya resolví parcialmente el problema. En un TV SHARP si se logra ver completamente y sin problema y otra forma es con un reproductor que me graba los discos al formato NTSC aunque me costó $3100 pesos mexicanos , y ya salieron aca en México estas camaras con un precio de $8500 y a mi costó aprox $5000, pero con ese aprato reproductor tendo otras ventajas ya que tiene creo que 90 0 100G. Te agradezco tu valiosa orientación. Muchas gracias y hasta pronto.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital