Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "SONY DCR DVD 205E"

Vídeo digital: foro: "SONY DCR DVD 205E"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91494
MensajesUsuarioPerResFecha
SONY DCR DVD 205E genara 322/08/2008
Identificador del mensaje: 91494
Número de lecturas: 34

Hola. tengo un problemilla con esta videocamara. no se como cambiar el parametro del tiempo que te queda de grabación, es decir, compre un dvd virgen de duración 1hora, y el tiempo que tiene la videocamara para grabar es de 30minutos, con lo cual solo me grabó la media hora en vez de la hora que tenía el dvd. Pienso que habrá alguna opción para cambiarle el tiempo según sea la duración del dvd que metas.Muchas gracias de antemano-

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Tiempo de grabación kosak 222/08/2008
Identificador del mensaje: 91498
Número de lecturas: 25

Que yo sepa las camaras solo limitan el tiempo de grabación por la duración de la batería ó del soporte por lo que si solo te ha grabado 30 minutos no es porque tenga limitado el tiempo de grabación.

Esto te ha pasado con más DVD's ó solo con este?

Por otra parte el mover mucho la cámara mientras grabas ó utilizar mucho el zoom puede acortar considerablemente la disponibilidad del DVD.

Cuentanos cuanto te ocupa el fichero que tienes metido en el DVD,
no te pregunto por el formato pues esta cámara solo graba en Mpeg 2.

Saludos,

SONY DCRDVD 205E genara 124/08/2008
Identificador del mensaje: 91520
Número de lecturas: 21

El fichero ocupa 1,36GB de 2,8GB que tiene el mini dvd. Cuando metí el mini dvd de una hora(30minutos=1,4GB;60 minutos=2,8GB), me salía cuando estaba preparado para grabar que me faltaban 30 minutos en vez de una hora de grabación.En la otra videocamara que tenía, una de cinta, ese parametro lo cambiaba en función de la cita que metía, de una hora, de media etc.para que me avisara cuando me faltaba poco de grabar. Con otro minidvd igual me ha pasado lo mismo, y caundo fuí a empezar a grabar ya me figuré que solo me iba a dejar grabar 30 minutos, ya que no pude cambiar ese parametro. A ver si asi me he explicado mejor y aclaro algo mas mi caso. Muchas gracias.

Tiempo de grabación kosak 024/08/2008
Identificador del mensaje: 91523
Número de lecturas: 18

Para afinar más el tema por mi parte, habría que leerse el manual de usuario de esa cámara pues yo se que hay algunas que solo permiten grabar un vídeo de determinada extensión (tiempo), pero no que te limite un DVD de 60 Min a 30 Min, lo normal que es que te permitiera grabar en ese MiniDVD 2 videos de 30 Min cada uno. (Hablo de Vídeo continuo que en sí es ya una pasada).

De todas formas esta camara en particular puede grabar en periodos continuados de 90 Min. por lo que no se que le puede estar pasando, Deberías contactar con alguno de los siguientes contactos que tienen tu modelo de cámara y comentarles tu problema.

Contactos:

Martin (martintato@gmail.com).
Henry Villarroe (henryvilla51@hotmail.com),
Lalito (amadorlopez@mundo-R.com).
Francisco Velas (francisco.velasco.b@juntadeandalucia.es).

Saludos y suerte,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL