Identificador del mensaje: 91497 Número de lecturas: 34 HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTO Y MI PREGUNTA ES LA QUE SIGUE:TENGO UNA SONY HANDYCAM DCR-TRV19E Y CUANDO PASO ALGUNAS IMAGENES AL PC (CON EL PROGRAMA QUE ME INCLUIA SONY IMAGEN MIXER ) ME CREA UNAS CARPETAS CON MUCHA MEMORIA MUY POCO TIEMPO DE VIDEO Y MUY MALA CALIDAD Y ME PREGUNTO SI ESTO ES ASI O ES NORMAL ¿SI GRABASE UNA CINTA COMPLETA DE 90 MINUTOS CUANTO DISCO DURO NECESITO?¿Y COMO SE VERA SI LAS COPIO EN UN DVD PARA REPRODUCIRLO EN TV ?GRACIAS POR TODO Y SALUDOS DE NUEVO[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
SONY DCR-TRV19E
kosak
2
22/08/2008
Identificador del mensaje: 91499 Número de lecturas: 31 Para que te hagas una idea:
Acabo de grabar un vídeo de 25 minutos en calidad estandar (MPEG-2) a 6 Mbps y sin comprimir me ocupa 2,6 Gb.
En cuanto a la calidad depende va varios factores.
Mi 1ª pregunta sería si la visionar el video en la cámara se ve bien. Si es así entonces la calidad en el PC debería ser similar a no ser que la tarjeta de video del PC no soporte la calidad a la que este sacado el vídeo.
Digo esto porque hace algún tiempo me surgio un problema, me compre una camara de fotos digital Casio y despues de probarla durante algun tiempo me parecio estupenda pero al pasar las fotos al pc y visionarlas eran una autentica patata. Ipso facto me fuí al la tienda y la cambie por otra, en este caso una Nikon, al pasar las fotos al pc y verlas pues tambien eran una patata. Como esto me mosqueo me fuy a la tienda y lo comenté, las descargaron alli y se veían de fabula. En resumidas cuentas, mi tarjeta de video era suficiente para jugar y pasear por internet pero no para ver fotos con una buena resolución. La cambie y listo. No digo que este sea tu caso pero....
Identificador del mensaje: 91507 Número de lecturas: 21 NO ENTIENDO DE INFORMATICA PERO LA TARJETA ES UNA GIGABYTE G FORCE 8500 GT QUE ME GARANTIZARON QUE IBA DE FABULA DE HECHO LAS FOTOS SE VEN CON UNA RESOLUCION BASTANTE ACEPTABLE DE TODOS MODOS GRACIAS Y SI SABES ALGO MAS INFORMAME SI NO TE IMPORTA[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
video
kosak
0
23/08/2008
Identificador del mensaje: 91508 Número de lecturas: 14 Pues sí, la tarjeta que tienes no te debería dar ningún problema, pero la cuestión es que un vídeo solo pierde calidad cuando lo comprimes para que ocupe menos espacio en el Disco Duro ó en el DVD, a menos que los cables que usas para el volcado esten defectuosos porque eso tambien podría implicar una perdida de calidad general, pero si todo está correcto tendrás que esperar a que a algún otro forero tenga una idea mejor, porque el programa de Sony lo único que hace es extraer la película de la cámara y colocarla en el PC ó DVD, aunque tambien pudiera ser que tubieras mal configurado este programa y además de bajarlo lo este comprimiendo.
Desde luego si en la cámara se ve bien, en el PC se tendría que ver exactamente igual, si esto no es así revisa el cable y el programa.