Identificador del mensaje: 90636 Número de lecturas: 97 se que son definición estándar pero quiero una camara no muy cara con una calidad decente en la imagen y buena captación en poca luz, gracias por sus respuestas.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Sony
jjcuairan
0
10/06/2008
Identificador del mensaje: 90654 Número de lecturas: 98 Hola, yo tengo la sony hc96. La utilizo bastante y nunca me ha dado ningún problema. La calidad de imagen es muy buena. Yo me sorprendi la primera vez monte un dvd y lo vi en el televisor. De la otra videocamara no puedo decirte nada pero la sony es de lo mejorcito. Tiene la pega que sony es'especial' a la hora de accesorios. Solo podrás tener de la marca y no son nada baratos. Pero la marca se paga no....
Identificador del mensaje: 90653 Número de lecturas: 73 Hola, yo tengo la sony hc96. La utilizo bastante y nunca me ha dado ningún problema. La calidad de imagen es muy buena. Yo me sorprendi la primera vez monte un dvd y lo vi en el televisor. De la otra videocamara no puedo decirte nada pero la sony es de lo mejorcito. Tiene la pega que sony es'especial' a la hora de accesorios. Solo podrás tener de la marca y no son nada baratos. Pero la marca se paga no....